Miembro victor Publicado 24 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2008 Es algo que hablamos con mi pareja y estoy a punto de cumplir, solo es que estoy un poco desorientado con respecto a si es posible. Hay algun dia especial para este tema? Alguien me podria ayudar? Gracias a todos! victor
Miembro vela777 Publicado 26 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2008 Re: Con mi chica. queremos ir a ver un Show/Streptease Anda a pampita que de lunes a sabados hay shows durante toda la noche y pueden entrar mujeres!!! Cualquier cosa preguntame por mensaje privado! Saludos Me gustan tanto los gatos que cuando me garcho a mi novia le tiro unos billetes!!!
Invitado Maradona Publicado 25 de Julio del 2008 Reportar Publicado 25 de Julio del 2008 Respuesta: Con mi chica. queremos ir a ver un Show/Streptease a coco podes ir con tu chica cuando kieras!! andate los lunes k hay fiesta..y no pasa nada!!! es tranki para ir con una mina! eso si...trata de acompañarla si va al baño..jejeje porke ahi se la puede confundir alguno k labura..jejeje...no te olvides k es un puterete.. jejej suerte!
Publicaciones recomendadas