Miembro victor Publicado 24 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Es algo que hablamos con mi pareja y estoy a punto de cumplir, solo es que estoy un poco desorientado con respecto a si es posible. Hay algun dia especial para este tema? Alguien me podria ayudar? Gracias a todos! victor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vela777 Publicado 26 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Re: Con mi chica. queremos ir a ver un Show/Streptease Anda a pampita que de lunes a sabados hay shows durante toda la noche y pueden entrar mujeres!!! Cualquier cosa preguntame por mensaje privado! Saludos Me gustan tanto los gatos que cuando me garcho a mi novia le tiro unos billetes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maradona Publicado 25 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Respuesta: Con mi chica. queremos ir a ver un Show/Streptease a coco podes ir con tu chica cuando kieras!! andate los lunes k hay fiesta..y no pasa nada!!! es tranki para ir con una mina! eso si...trata de acompañarla si va al baño..jejeje porke ahi se la puede confundir alguno k labura..jejeje...no te olvides k es un puterete.. jejej suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas