Miembro channgo80 Publicado 24 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 1) Alguien ya estuvo con esta mina? http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pelementos.php?idElemento=3781&idCategoria=&idPlantilla=10 Está en un PV en Esmeralda y Lavalle. Me encanta su altura-cintura-cola-piernas: onda modelito. 2)Conocen algo parecido para recomendarme? Gracias y SL2!!! Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tano0 Publicado 24 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Re: Consulta: Agata De Bg (qué Culitooo!!!) amigo nunca se guíe por una cintura de avispa que es solo fotografica. Además la mina no muestra la cara. tano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro channgo80 Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Re: Consulta: Agata De Bg (qué Culitooo!!!) Amigo Tano, eso seguro, por eso la consulta: tiene todas fotos desde atrás y pinta un 10! Si alguien me aclara el servicio y como viene de frente ya está! Sino tomo rumbos más conocidos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bigjapi Publicado 24 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Re: Consulta: Agata De Bg (qué Culitooo!!!) Las fotos estan re buenas. Pero me parece mucho photochoto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kalama_r Publicado 24 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Re: Consulta: Agata De Bg (qué Culitooo!!!) 1) Alguien ya estuvo con esta mina? http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pelementos.php?idElemento=3781&idCategoria=&idPlantilla=10 Está en un PV en Esmeralda y Lavalle. Me encanta su altura-cintura-cola-piernas: onda modelito. 2)Conocen algo parecido para recomendarme? Gracias y SL2!!! Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23. A ver voy a poner un ejemplo bien grafico(andrea hot BG), uds se comerian este pavito no es asi?? por supuesto jajajajaj ahora si viene por adelante asi?? le darian tb? yo le he dado por ese ortooo de cabeza perocosto con esa caripela jajjajaa por supuesto que es lo ideal verle la cara pero cuando la cabeza de abajo pide no hay caso. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro channgo80 Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Re: Consulta: Agata De Bg (qué Culitooo!!!) Jajaj...eso es para tirarse de cualquier piso al estilo Charly García. No la toco ni con un palo jajjaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas