Miembro Guatambu Publicado 23 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2008 Estimados: Me parece que un tiempo atras se habló de esta nena, el tema es que con el nombre Mili no me salen XP. Googleé el teléfono pero no la encuentro en otra web, ¿alguien que me pueda auxiiliar para ver qué tal la niña? Gracias y saludos. http://www.pecadosardientes.com.ar/perl/site/individual.pl?client=1748&lg=es# Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado milk_shake578 Publicado 23 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2008 Re: Consulta: Mili de Pecados Ardientes? La verdad que no la tengo pero si esta chica tiene 22 yo soy Brad Pitt Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 70210 Publicado 23 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2008 Re: Consulta: Mili de Pecados Ardientes? Creo que hay experiencias publicadas, pero de Platynum no sé con qué nombre. Habrá que esperar al gatero que publicó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 24 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Re: Consulta: Mili de Pecados Ardientes? Yo creo que esta como para hacerle un tirito,obviamente debe ser un pv,en Tribunales,pero puede salir una perlita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tweety-recargado Publicado 24 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Re: Consulta: Mili de Pecados Ardientes? gift $5 pesitos?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado akpp Publicado 24 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Re: Consulta: Mili de Pecados Ardientes? Es del pv de peron 1500 famoso por los cambiazos y hacerte ir al pedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Guatambu Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Re: Consulta: Mili de Pecados Ardientes? Es del pv de peron 1500 famoso por los cambiazos y hacerte ir al pedo Alguien mas que colabore? A ver si entre semana estan para darme una manito... pude llegar pese a los cortes de ruta y me gustaria probar esta. Bueno, me voy pa lo de Tamara (Corrientes 11xx) luego les cuento la XP. Salutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas