Miembro Pablo100 Publicado 23 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 Les recomiendo esta mina http://www.adoos.com.ar/post/1944373/solo_para_exigentes Es una hermosa morocha, muy suave, agradable con muy buena onda y que vale la pena. Te hace un PT con pero muy bueno y si le vas podés ir a un completo sensacional. La recomiendo y espero que me cuenten sus XP
Miembro DISCOVERY Publicado 23 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 Re: Buena XP que recomiendo Master, ¿podes Detallar Un Poco Mas? DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 23 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 Re: Buena XP que recomiendo La verdad es q no decis nada con tus palabras. Aclara q nadie entendio nada papa. Mariano.-
Miembro mostrogrande Publicado 23 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 Re: Buena XP que recomiendo No Te Creo Un Carajo Men!!!!
Miembro kjon Publicado 23 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 Re: Buena XP que recomiendo Contá tu XP, hacé la tablita, algo...
Miembro tinchox0711 Publicado 23 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 Re: Buena XP que recomiendo mmmmmmmmmmmmm
Invitado tano0 Publicado 23 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 Re: Buena XP que recomiendo Usuario que ingresa en el 2004. Solo 7 mensajes Por favor, ampiá un poco la info, por que te van a cerrar el post tano0
Invitado milk_shake578 Publicado 23 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 Re: Buena XP que recomiendo No Te Creo Un Carajo Men!!!! No hace falta ser tan agresivo con el usuario por su calidad de nuevo. Si bien tiene en su haber una escasa cantidad de mensajes. Es un usuario registrado hace ya tiempo. No creo que se trate de publicidad encubierta, ya que los relatos en esos casos suelen ser exagerados y maravillosos. Simplemente me inclino por la teoria de que estaba apurado pero no quizo dejar de tirarnos esta buena data o que no es muy ducho para la narracion (cosa que es normal en muchos usurios)
Miembro Dionisio Publicado 23 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 Re: Buena XP que recomiendo Les recomiendo esta mina http://www.adoos.com.ar/post/1944373/solo_para_exigentes Es una hermosa morocha, muy suave, agradable con muy buena onda y que vale la pena. Te hace un PT con pero muy bueno y si le vas podés ir a un completo sensacional. La recomiendo y espero que me cuenten sus XP EXCELENTE XP!!!!!! :confused: :D
Invitado 14 Publicado 23 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 Re: Buena XP que recomiendo EXCELENTE XP!!!!!! :confused: :D jajajajajaja. Sos un HDP Dionisio, me hiciste reir.
Miembro beta_tester Publicado 23 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 Re: Buena XP que recomiendo mmmmmmmmmmmmmmmm
Miembro Guatambu Publicado 24 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2008 Re: Buena XP que recomiendo Espectacular, yo también estuve, pero me encontré con el novio o 840 y entonces me fuí, no sin antes sacarles una foto. Se las dejo para que estén prevenidos. Saludos (pd: Jejeje, no pude evitar sumarme a las dudas del Post)
Miembro elisseo23 Publicado 24 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2008 Re: Buena XP que recomiendo Mal posteado. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23. CIERRO.
Publicaciones recomendadas