Miembro cautiverio Publicado 22 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2008 Linkete: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3775&idCategoria=16&idPlantilla=10 Llame, reserve, me ocupe de llegar puntual….me bañe y me perfume me Labé los dientes y me puse ropita limpia… para que….? Para que me digan…quien ¿?? Haaa…heee….no esta….heee ….como decís que se llama…heeee….. se fue a hacer un domicilio…pero si queres…. No , no quiero nada …….para que me haces venir hasta aca??? En fin…otro PV que ponen fotos truchas y juega con sus potenciales clientes Saludos a todos
Invitado EL SEÑOR DE LAS ARGOLLAS Publicado 22 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2008 Re: No Xp. Antonella De Bg Lo siento amigo, la culpa es tuya por cepillarte los dientes! ahora anda de nuevo y volve BIEN MUGRIENTO!!! abrazos!
Miembro cat.a.dor Publicado 26 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2008 Re: No Xp. Antonella De Bg pvs grasas........en fin...... Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro GALEON XXX Publicado 26 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2008 Re: No Xp. Antonella De Bg Lamentable galeon
Miembro doble_vida Publicado 26 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2008 Re: No Xp. Antonella De Bg buenas¡¡¡¡ me paso exactamente lo mismo, el sabado 15/03/08 llame, reserve, confirme... ...volvi a llamar, y cuando llego, no que recien se ocupo, bla bla bla, anda a la mierda¡¡ la unica niña que habia estaba muy tentadora, pero no les di el gusto, media vuelta y a casa¡¡¡¡ saludos
Publicaciones recomendadas