Miembro cautiverio Publicado 22 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 Linkete: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3775&idCategoria=16&idPlantilla=10 Llame, reserve, me ocupe de llegar puntual….me bañe y me perfume me Labé los dientes y me puse ropita limpia… para que….? Para que me digan…quien ¿?? Haaa…heee….no esta….heee ….como decís que se llama…heeee….. se fue a hacer un domicilio…pero si queres…. No , no quiero nada …….para que me haces venir hasta aca??? En fin…otro PV que ponen fotos truchas y juega con sus potenciales clientes Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado EL SEÑOR DE LAS ARGOLLAS Publicado 22 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 Re: No Xp. Antonella De Bg Lo siento amigo, la culpa es tuya por cepillarte los dientes! ahora anda de nuevo y volve BIEN MUGRIENTO!!! abrazos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 26 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Re: No Xp. Antonella De Bg pvs grasas........en fin...... Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GALEON XXX Publicado 26 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Re: No Xp. Antonella De Bg Lamentable galeon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro doble_vida Publicado 26 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Re: No Xp. Antonella De Bg buenas¡¡¡¡ me paso exactamente lo mismo, el sabado 15/03/08 llame, reserve, confirme... ...volvi a llamar, y cuando llego, no que recien se ocupo, bla bla bla, anda a la mierda¡¡ la unica niña que habia estaba muy tentadora, pero no les di el gusto, media vuelta y a casa¡¡¡¡ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas