Invitado dr38 Publicado 21 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2008 Consulta... y para semana santa que hay? que queda en la capi? alguien sabe algo si quedan algúnos buenos felinos por los tejados...? se gradecera su cooperación! salute Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
Invitado viejopendejazo Publicado 21 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2008 Re: y para semana santa que hay?? Yo haria el intento de llamar,algo tiene que aparecer
Miembro piratadiablo Publicado 22 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2008 Re: y para semana santa que hay?? yo estuve llamando un par para arreglar los dias jueves y viernes y no me atendio ninguna... ni belem, ni veronica, dos maduritas que me parten la cabeza desde hace mil años, y nunca puedo arreglar
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 22 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2008 Re: y para semana santa que hay?? Insistan muchachos q los gatos estan. El viernes llame x tel y varias contestaron (x problemas de amigotes y alcohol no arregle con ningun gato) Mariano.-
Invitado EL SEÑOR DE LAS ARGOLLAS Publicado 22 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2008 Re: y para semana santa que hay?? Consulta... y para semana santa que hay? que queda en la capi? alguien sabe algo si quedan algúnos buenos felinos por los tejados...? se gradecera su cooperación! salute Semana santa? a mi me van a hacer marca personal en semana santa, me van a "romper los huevos" hasta el domingo Agradezco que safe de tener que irme a la costa :)
Publicaciones recomendadas