Miembro JackFlash Publicado 21 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 La Xp es de ayer. Volvi a incursionar en el rubro despues de un tiempito. Tenia poco filo y muchas ganas de cojer, asi que recurri a una opcion muy gasolera. No me alcanzaba ni para ir al privado de Corrientes a buscar a Tamara, asi que llame a Cintia, la negra cubeta de Once. La verdad muy linda XP. Ya habia estado con élla, pero esta vez fue mejor. Clave puñeta antes de ir porque sabia que solo queria una participacion y masajes sensuales. Llegue, me hizo unos masajes (masomenos, pero siempre es lindo que te toquetee una nami, calienta). En un momento me dice que me de vuelta, quedo boca arriba (o pija arriba) y me entró a tirar la piola, con encapuchada previa. La llevé a la cama y me le tiré arriba. Al principio estaba medio fria, no queria que la bese en la boca. Le empecé a besar las tetas, los pesones bien fuerte (me pedia que se los chupe fuerte, succionando mucho) asi lo hicé, mientras le metia los dedos en la argolla y la masturbaba. Se agarró tal calentura que me entró a tranzar y me pidió que la coja. Se notaba que se calentó porque la vez anterior estuvó bastante fria y esta vez al arrancar tambien. La mina no parece ser de actuar y de golpe, de tanto chuparle los pesones y masturbarla pareció re calentarce, cambio totalmente a como arrancó. Me dijó "Cojeme! Cojeme!". Le meti la pija y la empecé a bombear, me pedia que le de duro y que la bese. Bue...estuvé un rato hasta que acabé. Ella tambien acabó (es lo que perecio, porque yo con las putas desconfio de eso, pero yo creo que sí acabó). Lo que me hace sentir que se recalentó es que me pidió que la coja de vuelta, y con élla es 2 participaciones en una hora o un masaje y una participacion. Yo ya habia tenido el combo, pero me quisó sacar otro polvo. Yo no podia, ademas despues de garcharla tenia ganas de que empiece Futbol de Primera, asi que me fui. Tabla: Cara: 4, medio fulera Orto: 8. No entrega Tetas: 9. Hermosas Onda: 5 de entrada. 8 cuando agarro voltaje Gift: 40. Esta cobrando 50 pero lleve 40 y le dijé, "mira que traje ésto y nada mas". "No importa dijó" Garchin: 7. Masajes: 5/6 Pete: 5, con globito no me gusta. Reincidencia: Si ando seco sí, seguro. PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Maduro Pirata Publicado 21 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 Re: XP:Cintia la negra de Once. Jack "Clave puñeta".......jajajajaja. Me hiciste cagar de risa. Yo por mi edad si clavo puñeta antes no puedo ir. Te Felicito por la XP!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Martin_garcia Publicado 21 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 Re: XP:Cintia la negra de Once. Felicitaciones por la xp master, le rebajaste 10 mangos y te atendio de 1* MUY BIEN yo siempre digo no rebajar por que te rebajan el servicio pero a vos te salio redonda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas