Miembro Punisher II Publicado 22 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2008 Re: No XP: Abryll de platy me planto Coincido Con Los Expresado Por La Mayoria Es Una Actitud De Mierda Si Te Agendo Y Arreglaste Dia Y Hora Que Te Deje De Garpe. El Drama Es Que Como Dice Mi Hermano Vico, Le Estan Incendiando El Celu De Tantas Llamadas Con Lo Cual La Mina Se "ceba" ( Con Lo Que No Coincido Con Mi Hermanito Es Que Seamos "tan Pelotudos Y Pajeros" , Un Poco Puede Ser , Pero No Creo Que Tanto. En General , Solo Un 15 A 20% Lo Es Y Pagamos El Pato Todos Por Ello). Habria Que Dejar De Llmarla Por Unos Dias Para Que Vea Que Esas Actitudes Se Pagan Salu2 Ber jeje... si la estrategia es buena... pero a veces nos olvidamos de que nos leen... (hola abrylll bombon... preciosa...), que se yo
Invitado EL SEÑOR DE LAS ARGOLLAS Publicado 22 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2008 Re: No XP: Abryll de platy me planto Lo siento mucho por el plantazo hermano, esperemos que no vuelva a pasar :(
Invitado pavel2006 Publicado 22 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2008 Re: No XP: Abryll de platy me planto jeje... si la estrategia es buena... pero a veces nos olvidamos de que nos leen... (hola abrylll bombon... preciosa...), que se yo Jajaja Punisher II andas enloquecido tirando linea no? se comprende... Yo por mi parte por unos dias no voy a a gatear asi que aporto mi colaboracion a las recomendaciones de los hermanos Vico y Baco.
Invitado EL SEÑOR DE LAS ARGOLLAS Publicado 22 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2008 Re: No XP: Abryll de platy me planto Yo tambien! HAGAMOS UN LOCK-OUT como el que hace el campo! no nos dejemos pisotear!
Invitado EL SEÑOR DE LAS ARGOLLAS Publicado 22 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2008 Re: No XP: Abryll de platy me planto (mentira abryl, te amo, llamame please!)
Publicaciones recomendadas