Invitado foxspider Publicado 20 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2008 Hola, hace un par de meses estuve por lola, y para me sorpresa me encontre con este bomboncito... una paraguyita,18 añitos,pelo castaño, corte carre.. carita de nena 10 puntos...una belleza!!! no podia creer que una pendeja tan linda este en ese lugar... Obvio me la lleve,y reincidi a la semana, el servicio fue convencional pero daba unos besos y tenia una onda, y una inocencia que me pego mal... La ultima vez que fui a lola,que viene en decadencia, porsupuesto ya no estaba, yo sabia que iba a durar poco ese bomboncito ahi. Me gustaria saber si alguno de ustedes la conoce, o tuvo alguna experiencia con ella, o si saben donde esta trabajando.... El nombre que me dijo en su momento creo que era sofia... pero no me acuerdo bien... abrazooos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado 9999 Publicado 27 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 re: Busco a preciosa paraguayita cara nena de lola.. Si no esta mas. Tambien le perdi el rastro. Me adhiero al pedido de info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas