Miembro Bordon Publicado 20 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2008 Sigo poniéndome al día.... :D ... Siguiendo con mi interminable bñúsqueda, recalé en lo de Perla (ver mi otro post) quien me dijo x teléfono que no me podía atender, pero me recomendaba a Luciana. Dije OK y me mandé para Suipacha al 700. Luciana es tal cual se la ve: mujer de unos treintitantos, muy simpática y buena onda. Ella me atendió en el gabinete más grande. Sus masajes sensuales fueron muy buenos, especialmente en mis acalambradas piernas y en el postre le puso actitud a pesar que nos estábamos quedando sin tiempo (hay que manejarlo mejor). PT sin (creo) y muy buena actitud. Realmente una linda mujer y buen servicio masajístico-gateril :D ... Recomendable como alternativa a muchas otras psuedomasajistas. Gift: $150 all included. Espero les sirva de referencia. Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 20 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2008 Re: XP: Luciana (Gemidos) Bien Bordolino, buena data. La tengo entre mis pendientes, también publica como Lola en TM, me atendió muy amablemente por tel cuando llamé por Sofía de Platy. Cuando fuí, la ví, me gustó, me pareció agradable y de buena onda. Pronto la visitaré. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 21 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 Re: XP: Luciana (Gemidos) la tenia vista como lola gracias por la info [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bordon Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Re: XP: Luciana (Gemidos) Bien Bordolino, buena data. La tengo entre mis pendientes, también publica como Lola en TM, me atendió muy amablemente por tel cuando llamé por Sofía de Platy. Cuando fuí, la ví, me gustó, me pareció agradable y de buena onda. Pronto la visitaré. Saludos Me crucé con SOfía. Realmente una belleza !!! (flaca para mi gusto, pero con unos ojazos increibles). Algún día volveré por ella. Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 24 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Re: XP: Luciana (Gemidos) Es una pendiente para mi, pinta muy bien, y despues de esa xp buena, no creo en dudarlo. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado SATURNO Publicado 25 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Re: XP: Luciana (Gemidos) acabo de postear una xp muy buena con esta chica, la verdad que me encanto. Yo la tenia como Lara de platynum (masajes). Muy recomendable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro equinox100 Publicado 25 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Re: XP: Luciana (Gemidos) bordolino, gracias por su xp! (al igual q el colegato saturno) veo q les gusta el lugar , esta anotada en la catlist... (y van.....) fanatico del cuatro manos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas