Miembro rrcar Publicado 20 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 Muy buena experiencia de algunos dias atras, y no menos valida por ello. Karlita... La contacto a traves de su blog: http://yo-karla.blogspot.com/ , por recomendacion del foro. Las fotos son absolutamente reales y actualizadas. Nos encontramos en el barrio y fuimos al Gavilan. Lo primero que notas es que es la vecina del barrio, si, esa que te cruzas en la panaderia, discreta madre pero muy atractiva, madura de unos 40, en fin de esas que te la voltearias ahi entre los panes, pero no podes decircelo porque vas en cana. Buen cuerpo y buenos modales (para mi importantisimo), te atiende bien, muchos besos con mucha lengua, muy buen pete sin, buen garching con varias poses (solo las que me permite mi propia flexibilidad) y podes hablar en el momento de relax. Muy suave ella en todo su accionar, quedaba un poco desconcertada porque soy muy callado, pero se maneja muy bien. Me queda pendiente la fiesta junto con una amiga (no la del blog, que parece que esta pasadita de kilos), por lo que esta aclarado el tema de la reincidencia. Gift: $150 + telo Cuerpo: para mi 8. OGT: muy tentador, no pregunte si entrega Trios: si Servicio: muy recomendable Pdt: Me comento que tiene varios clientes del foro (ergo lo lee...), no sean guachos y larguen la data!!!!! se la tenian reservada unos pocos!!!! Saludos y espero les sirva la data.
Miembro lechero total Publicado 20 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 re: Karla de Urquiza te felicito! un amigo de mi absoluta confianza me la habia recomendado hablando de una xp muy parecida a la tuya un abrazo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro gegeman Publicado 20 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 re: Karla de Urquiza el link da error
Miembro fabian_bsas Publicado 20 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 re: Karla de Urquiza Lo Felicito Amigo!!!! Muy Buena Xp!!!! Se Ve Muy Linda!!!! Un Abrazo Fabian_bsas Un Nuevo Gatero Viejo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro rrcar Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 re: Karla de Urquiza el link da error Te lo pego de nuevo pero lo probe y funciona bien. http://yo-karla.blogspot.com/ Sino avisame y te paso la data por mp Saludos.
Miembro Maduro Pirata Publicado 20 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 re: Karla de Urquiza RR Te Felicito por la XP!!!. Es la primera a visitar de mi lista. Solo hace encuentros?. No tiene Depto?
Miembro Gaturromania Publicado 20 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 re: Karla de Urquiza Si maduro pirata, también atiende en su depto, el cual está ubicado frente a la estación de villa urquiza. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.
Invitado 14 Publicado 23 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 re: Karla de Urquiza Che... si ella lee que no se ofenda, pero no me parece nada linda en las fotos y vos decís que es tal cual, tenía ganas de conocerla pero las fotos me frenan un poco....
Miembro Fer1000 Publicado 24 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2008 re: Karla de Urquiza Yo la conoci chateando hara 1 anio mas o menos y entre boludez y boludez mientras yo le tiraba los perros me dijo q de ultima si habia un "regalito" lo podiamos arreglar. Ya en aquel tiempo me envio unas fotos q ahora veo q son las mismas q ahora tiene en su blog... La verdad q a mi me parece que esta medio floja de todos lados.. por ende paso. Saludos; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro Ivan 900 Publicado 24 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2008 re: Karla de Urquiza Che, no le peguen tanto por su aspecto. Con todo respeto es una veterana pasable, más si se desempeña tan bien como se dice. Eso no es de despreciar. Atento a los blogs, las califican como amateurs pero se ve como una manera de escaparle al régimen de ochocuarentas. Al menos por un tiempo, el sistema ya lo va a absorver... SLDS.
Miembro EXPER MAN Publicado 24 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2008 re: Karla de Urquiza lo felicito y gracias por su aporte.
Invitado ELPIBE11 Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 re: Karla de Urquiza Siempr Le Tuve Ganas Aunque Vivo A Unas Cuadras . . . Pronto Ire . . . De Camino A Casa Es Como Un Panchito . . . Jajajajajajajaja
Miembro bernardo Publicado 16 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 re: Karla de Urquiza Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece Que La Compartas Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado gunga Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 re: Karla de Urquiza Felicitaciones por tu XP y gracias por el valioso aporte.
Miembro Ruta 66 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Respuesta: XP: Karla de Urquiza Yo estuve y tenia una maternidad.... Era muy dulce y guarra a la vez.... Pero si,,,es veterana...pero todo muy duro.
Publicaciones recomendadas