Miembro salvecesar Publicado 20 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 hola, como estan amigos!! queria pedirles una recomendación ya que desconozco un poco del tema. Ando buscando una mina tipo "novia", que sea mimosa, que atienda en un dept y en cuanto a las caracteristicas fisicas, diria, rubia o morocha, con pechos grandes, no gigantes. Dispongo aproximadamente entre $100 y $200. Muchas gracias Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
Miembro salvecesar Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 Re: Recomendacion: rubia o morocha alguna recomendación? puede estirarme $50 más.....
Miembro neene Publicado 20 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 Re: Recomendacion: rubia o morocha Para Mi Morocha!!!te Puedo Recomendar A Topacio De Mimosas,muy Buenas Tetas,pete Sin Y De Los Buenos!!!gift 150$ La Hora.saludos
Invitado Tweety-recargado Publicado 20 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 Re: Recomendacion: rubia o morocha ponete con furia y anda a ver a astryd de platy....... son 400$ pero como novia y rubiecita re bonita NO HAY OTRA PAPAAAAAA!!!
Miembro salvecesar Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2008 Re: Recomendacion: rubia o morocha ponete con furia y anda a ver a astryd de platy....... son 400$ pero como novia y rubiecita re bonita NO HAY OTRA PAPAAAAAA!!! Gracias compañero, se me va bastante de presupuesto pero igual lo voy a pensar.....seguiré buscando y veré, gracias de nuevo. PD: $400 completo?
Invitado minneapolis Publicado 22 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2008 Re: Recomendacion: rubia o morocha Va una rubia. Ojo es PV y con atención desastrosa. de los que reservas y no te mantienen el turno al llegar. La onda es que tenés que ir y si está está y punto. Pero tiene las características que buscabas http://abigail.bgilrs.com.ar
Invitado EL SEÑOR DE LAS ARGOLLAS Publicado 22 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2008 Re: Recomendacion: rubia o morocha no te queda otra que abrir platy y empezar a fichar que es lo que hay en oferta, mejor mirada que la tuya que sos el interesado no va a existir
Miembro salvecesar Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2008 Re: Recomendacion: rubia o morocha Bueno, por lo q estuve viendo tengo estas seleccionadas. Sol , Britney, baby todas de platynum belu area vip ailin ,denisse, cameron BG sigo buscando alguna que me puedan decir q es la mas linda q vieron , etc, espero mas consejos....
Miembro madrugador Publicado 22 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2008 Re: Recomendacion: rubia o morocha TE PASO DATA DE UNA RUBIA: http://www.tramps.com.ar/Mujeres/laurita/index.htm y una morocha: http://www.tramps.com.ar/Mujeres/sofia/index.htm Ambas 200 la hora,complatas y con la mejor onda
Publicaciones recomendadas