Miembro lokillo Publicado 5 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2006 Al fin la pude conocer.Recien llega de España. En mis 47 años de gatero nunca la pase como con esta diosa. Habia leido experiencias y pense que exageraban, pero les puedo asegurar que la humanidad es antesy despues de Cristo, La argentina es antes y despues del 2001, mi vida gateril es antes y despues de heidi. Todas las experiencias que lei se quedan cortas. Me pego una sarandeada que en mi vida me pegaron. Una chupada de orto que no se si en el medio me hizo una enema o me metio el puño adentro o que se yo, pero me hizo calentar como ninguna mina lo hizo antes. Realmente fue una experiencia religiosa. Ahora entiendo a todos mis compañeros de foro de lo que hablaban cuando le decian terminator. Una diosa. Tablita:Todo 10 unfenomeno. onda 10000 se nota que me gusto? un abrazo a todos
Invitado new_socrates Publicado 5 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2006 Re: Heidy de AV (ahora ya puedo morir en paz) Felicitaciones!!! Sin duda es la número uno! Si, se nota jejejejjejjjjjeee un abrazo pirata!!!
Invitado Humo Publicado 5 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2006 Re: XP: Heidy de AV. IMPRESIONANTE..!! Te felicito, sobran las palabras cuando se habla de Heidi..!! Exitos
Miembro Rodo Publicado 5 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2006 Re: XP: Heidy de AV. LOKILLO: Me parece que te dejo LOCO, JAJAJAJAJAJA Viste, esta MUJER es una maquina de dar PLACER, que suerte que volvio. MIS FELICITACIONES ABRAZO RODO
Miembro elmortaraz Publicado 5 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2006 Re: XP: Heidy de AV. Che hace rato que la quiero conocer y ahora me pusiste LOCO.... Te felicito A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Invitado Terminator Publicado 5 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2006 Re: XP: Heidy de AV. Corsario Lokillo, Heidi es MAGNIFICA, para comparártela con autos es una Ferrari, terrible máquina. Saludos.
Miembro sesilio Publicado 6 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2006 Re: XP: Heidy de AV. Huy la puta madre voy a tener que reventar el cajero. Te felicito, tiene depto? Acepta los desafios......:porra:
Invitado Juancho Talarga Publicado 6 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2006 Re: XP: Heidy de AV. Y si. Estan los gatos callejeros. Estan los gatos gasoleros. Estan los gatos on buena relacion precio/calidad. Estan los gatos TOP. Y...esta Heidy !!!!!!!!!!!!!. Es como los vinos, cada dia mejor. La conozco de la primera hora, desde hace aprox. 18 años, y nada cambia. Es lo mas !!!.
Miembro Putañero_100% Publicado 6 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2006 Re: XP: Heidy de AV. 18 años???? Cuantos tiene ahora?? Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado Jack Sparrow Publicado 6 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2006 Re: XP: Heidy de AV. Me pego una sarandeada que en mi vida me pegaron. Una chupada de orto que no se si en el medio me hizo una enema o me metio el puño adentro o que se yo, pero me hizo calentar como ninguna mina lo hizo antes. Realmente fue una experiencia religiosa. Ahora entiendo a todos mis compañeros de foro de lo que hablaban cuando le decian terminator. Una diosa. Tablita:Todo 10 unfenomeno. onda 10000 se nota que me gusto? un abrazo a todos Nuuuuuuuuuuuuuuuuuu, me quiero matar. Te felicito amigo lokillo. Yo no la puedo enganchar, estoy probando hasta con señales de humo, muchachos aflojen un poco....Jajajaja. Salu2. JS
Invitado EL DIABLO Publicado 6 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2006 Re: XP: Heidy de AV. Lokillo, felicitaciones!!!!!!!!!! Sin duda Heidi es de lo mejor en plaza y como dice Juancho, añejada, todavía mejor.- JS, siga siga siga EL DIABLO
Invitado METEORO40 Publicado 6 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2006 Re: XP: Heidy de AV. Loquillo, Sos otro mas del club de admiradores, o debo decir adoradores? de Heidi!!! Te felicito, se ve que te gustó, y mucho!! Que sigan los éxitos!!!!! Un abrazo, Meteoro40
Invitado batamovil Publicado 6 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2006 Re: XP: Heidy de AV. Coincido con Juancho en los años,,,,frecuentando a la diosa es sin duda la REINA DE LAS PUTAS, no se puede no conocer a esta hembra. batamovil
Invitado Humo Publicado 6 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2006 Re: XP: Heidy de AV. Que sigan los éxitos!!!!! Perdooooonnn...????? !!!!!! Exitos®
Invitado press man Publicado 6 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2006 Re: XP: Heidy de AV. Grande Lokillo. Que se repita. Pero deje pasar un tiempo asi comemos todos. Sin dudas que la vida gatera es antes y despues de Heidi. El problema es que en el despues de Heidi todo te parece poco... Aunque siempre aparece algo que te convence.
Publicaciones recomendadas