Miembro capodeleste Publicado 19 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2008 Despues de un tiempito de problemas fliares pude darme un gustito y volver a visitar a mis queridas http://ailin.bgirls.com.ar y http://agos.bgirls.com.ar Como siempre las nenas el mejor trato,despues de telefonearme con Agos combino y llego a la hora pactada,toco el timbre y me habren desde arriba,paso y subo por el ascensor,palier privado y me abre la puerta Ailin...mama!! esta mas linda..le dije_que comes nena?! jeje y me abrazo y me dio un chuponazo...a eso sale Agos y dice_yo tambien quiero! y ahi nomas nos prendimos en un beso de lengua de tres..mortal!! Paso la habitacion,buena musica,velas y lindo aroma...me dan una toalla cerrada con javoncito dentro(como en el telo) y me doy la ducha de rigor Lo que sigue es un torvellino de mimos y cariños entre tres personas que en ese momento se fundieron en una sola Son las dos completas,sexo oral sin y la mejor onda! gift $300 1hora sin relojear, Regrese a mi casa contento de volver a las pistas Abrazo!
Miembro Dionisio Publicado 19 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2008 Re: xp.reincidencia con Ailin/Agos bg Y que vuelta!!! Felicitaciones por fiestita!!! saludos
Miembro capodeleste Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2008 Re: xp.reincidencia con Ailin/Agos bg Y que vuelta!!! Felicitaciones por fiestita!!! saludos Gracias Dionisio! Abrazo!!
Miembro capodeleste Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2008 Re: xp.reincidencia con Ailin/Agos bg Felicitaciones Troesma! lindo carne pal' trio , anales ambas? full? Gracias Compa! ambas entregan,full! Abrazo!!
Miembro bernardo Publicado 19 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2008 Re: xp.reincidencia con Ailin/Agos bg Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece Que La Compartas Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro capodeleste Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 Re: xp.reincidencia con Ailin/Agos bg Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece Que La Compartas Salu2 Ber Gracias bernardo! siempre es un placer compartir datos con uds! Abrazo!!
Miembro DISCOVERY Publicado 20 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 Re: xp.reincidencia con Ailin/Agos bg Felicitaciones Por La Xp!!!;) Salutes DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Miembro capodeleste Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 Re: xp.reincidencia con Ailin/Agos bg Felicitaciones Por La Xp!!!;) Salutes Chas Gracias Discovery!! Abrazo!!
Invitado tano0 Publicado 20 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 Re: xp.reincidencia con Ailin/Agos bg congrats
Publicaciones recomendadas