Miembro Marcedon Publicado 18 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 A quien me recomiendan para hoy a la noche zona belgrano????? alguno tiene data ?? gracias pd tiene que ser tipo a las 12, se que no todas trabajan a esa hora
Invitado Marko Publicado 19 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2008 Re: consulta; Martes a la noche.... A quien me recomiendan para hoy a la noche zona belgrano????? alguno tiene data ?? gracias pd tiene que ser tipo a las 12, se que no todas trabajan a esa hora jajaja al igual k yo estas re puesto belgrano para gatear es una muerte, tenes legalmente bellas, pero yo opto x gozanos, y siempre pido delibery, ahora si vos no tenes lugar, te diria k vallas a legalmente bellas. Salu2
Miembro ringofrances Publicado 19 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2008 Re: consulta; Martes a la noche.... coincido con el colega, te aconsejaria que llames al telefono de alguna de las chicas de la pagina de legalmentebellas y preguntas que chicas estan disponibles para esa hora, fijate de esas que te nombren en la pagina cual es la que mas te gusta y concreta, las fotos son bastante similares a las chicas en persona.
Publicaciones recomendadas