Miembro Juan P Publicado 18 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 bueno gente soy nuevo en el foro y visite un par de lugares pero la verdad nunca tome el apunte que toman ustedes la mayoria de la veces tube malas experiencias y con 1 o 2 tube buenas pero perdi el dato de las chicas. bueno mi consulta es hace ya casi 4 meses que no hago nada, asi que quiero mandarme un polvete bueno, que me recomiendan quiero que sea algo muy bueno ustedes me pueden decir que señorita visitar. desde ya gracias. PD: especificar el arancel, pt con/sin, zona de trabajo de la misma y un link si no es mucho pedir. CORRECCION DE TITULO. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. GRACIAS.
Miembro Dionisio Publicado 18 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: Nuevo En El Foro Pregunta De Rigir bueno gente soy nuevo en el foro y visite un par de lugares pero la verdad nunca tome el apunte que toman ustedes la mayoria de la veces tube malas experiencias y con 1 o 2 tube buenas pero perdi el dato de las chicas. bueno mi consulta es hace ya casi 4 meses que no hago nada, asi que quiero mandarme un polvete bueno que me recomiendan quiero que sea alyo muy bueno ustedes me pueden decir qu señorita visitar. desde ya gracias. PD: especificar el arancel, pt con/sin, zona de trabajo se la misma y un link si no es mucho pedir. Exactamente, especifica esto y ahi seguramente alguien te va a poder ayudar..... saludos
Miembro VELETA Publicado 18 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: Nuevo En El Foro Pregunta De Rigir Hola, bienvenido, te recomiendo usar el buscador o ingresa directamente a las experiencias de otros foristas y alli vas a encontrar lo que buscas. veleta
Miembro AlPacino Publicado 18 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: Nuevo En El Foro Pregunta De Rigir Exactamente, especifica esto y ahi seguramente alguien te va a poder ayudar..... saludos Juan P es medio amplio lo que pedis, comenta vos que plata queres gastar y que tipo de mujer buscas y ahi te van a ayudar. Alpa "para proteger y servir a la comunidad"
Miembro Juan P Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2008 Re: CONSULTA: Nuevo En El Foro Pregunta De Rigor bueno una chica que me hagaun buen pt SIN y bueno sea onda novia copada Y COMPLETA, y el limite 250 ya dije.
Invitado minneapolis Publicado 22 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2008 Re: CONSULTA: Nuevo En El Foro Pregunta De Rigor Alanys: http://alanys.bgirls.com.ar
Publicaciones recomendadas