Invitado Zupay Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 En mi fugazo paso por BsAs decidi llamarla a Anto y pasar a visitarla. En resumen, esta MUUUUUUUCHO mas fuerte de lo que se ve en las fotos. Tiende a ser Guarra pero se amolda a los gustos del susodicho como fue mi caso (mas tranqui). Tambien puedo decirles que es una mina SUPER piola y da gusto conversar con ella. Aparte que te hace matar de risa. La tablita sin dudarlo que es 10 en todo y un 11 en ONDA. Dejo de publicar por problemas personales. Cualquier duda por MP Exitos
Miembro Maduro Pirata Publicado 18 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: XP Antonella ex-AV Zupay Otra Dama que siempre tuvo comentarios favorables desde la epoca en que atendía en Sarmiento al 600, claro, ya hace unos años
Miembro fisuracongatos Publicado 18 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: XP Antonella ex-AV Felicitaciones compa, decime ahora esta por Saavedra no???, el gift???. saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado Zupay Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: XP Antonella ex-AV Esta sobre Av Libertador cerca del Gallinero (Nuñez) en la calle Mendoza. Su gift es de $ 350 (completa) pero fueron casi dos horas y nunca me apuro con el tiempo, es mas me fui yo porque se me hacia tarde. Exitos
Miembro Cristian_ elgato Publicado 18 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: XP Antonella ex-AV Felicitaciones Zupay
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: XP Antonella ex-AV Felicitaciones por la Xp. Cuando me decidí a visitarla ya no publicaba más. Sale un MP.
Invitado R2D2 Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: XP Antonella ex-AV Felicitaciones por el encuentro. :wink:
Miembro EXPER MAN Publicado 18 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: XP Antonella ex-AV parece una buena alternativa
Miembro bernardo Publicado 19 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2008 Re: XP Antonella ex-AV Felicitaciones Compa Por La Xp Con Anto Se Agradece Que La Compartas Hace Rato Que Tengo Ganas De Ir A Verla Pero Nunca Coincido Con El Horario Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas