Invitado gunga Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Dolores es rubia 1,70 aprox , pecosa , de ojasos verdes 49 kgs aprox . muy delgada y su cuerpo parece el de una nena en desarrollo a pesar de sus 25 años no tine cicatrices , ni tatoo , le faltaria un poco de sol , porque cama seguramente después de esta xp le va a sobrar. 1ra impresión: muy buena , de mirada penetrantes esos ojasos verdes y firmes no paran de mirarte. 2da impresión: su manera descontrolada de tener sexo , se ve que le encanta y lo disfruta a full. 3ra impresión: me gustan las teen pero dolores tiene el encanto de las amateurs que lleva el sexo incorporado en su piel y el cuerpo de teen. 4ta impresión: es hiperdelgada , parece el estilo de modelos Europeas , si buscas un poco de carne , lo vas a encontrar solo en su cola chiquita parada y perfecta. Dolores hace encuentros por Almagro y Palermo. Su gift 100. Por precio figura y atención , yo la pondria entre las mejores de las amateurs y profesionales también. Es de buen vestir. La semana pasada renunció a su trabajo de vendedora. PT sin , para los que les interesa y besa a full. y si pegas onda se queda. Solo pedidos de data por MP.
Miembro spawn Publicado 18 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: xp: Dolores amateurs 99% (small tits) muy buena XP con la nenu, excelente aporte GUNGA salute
Miembro cat.a.dor Publicado 18 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: xp: Dolores amateurs 99% (small tits) Muy buena xp. Felicitaciones. Que tal es de cara? Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado gunga Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: xp: Dolores amateurs 99% (small tits) Muy buena xp. Felicitaciones. Que tal es de cara? No es hermosa pero si bastante atractiva. Vos sabes lo que consumo bueno y a buen precio.
Miembro sonny Publicado 18 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: xp: Dolores amateurs 99% (small tits) Felicitaciones por la XP. ¿ Tiene idea el horario que maneja, y si puede enunciar las especificaciones faltantes que nos interesa ? Gracias. ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Invitado gunga Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: xp: Dolores amateurs 99% (small tits) Felicitaciones por la XP. ¿ Tiene idea el horario que maneja, y si puede enunciar las especificaciones faltantes que nos interesa ? Gracias. No entiendo a que te referis con especificaciones faltantes que nos interesa, ni tampoco porque pluralizas esa palabra. Y el horario lo arreglás llamandola.
Miembro daniel542002 Publicado 18 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: xp: Dolores amateurs 99% (small tits) Te felicito. De tetas como viene .... cero? o algo hay? A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro gatopardo71 Publicado 18 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: xp: Dolores amateurs 99% (small tits) Felicitaciones por el descubrimiento!!! Marcha un Mp Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado gunga Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: xp: Dolores amateurs 99% (small tits) Te felicito. De tetas como viene .... cero? o algo hay? Small tits , sus 49 kgs. en 1,70 no dan a lugar de sobrepeso.
Miembro daniel542002 Publicado 18 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: xp: Dolores amateurs 99% (small tits) Small tits , sus 49 kgs. en 1,70 no dan a lugar de sobrepeso. Como me gusta mucho el "sobrepeso" localizado en las tetas ... para mi descartada ..... suerte y gracias A brillar mi amor, vamos a brillar
Invitado gunga Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: xp: Dolores amateurs 99% (small tits) Como me gusta mucho el "sobrepeso" localizado en las tetas ... para mi descartada ..... suerte y gracias Gustos son gustos a mi me encantan flacas , altas , small tits y en lo posible bien amateurs , mis xp. son todas de este perfil y supongo lo seguiran siendo , gracias por tu sinceridad y suerte.
Invitado gunga Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: xp: Dolores amateurs 99% (small tits) GUNGA, gracias por compartie su descubrimiento, una duda es completa? voy por mp, gracias. Tiene una cola hermosa que por el momento no entrega , luego el tiempo dirá.
Miembro be_japi Publicado 18 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: xp: Dolores amateurs 99% (small tits) Felicitaciones amigo por el descubrimiento, parece estar muy buena. Pregunta: es x una hora el gift o se queda mas tiempo?
Invitado gunga Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: xp: Dolores amateurs 99% (small tits) Felicitaciones amigo por el descubrimiento, parece estar muy buena. Pregunta: es x una hora el gift o se queda mas tiempo? Buena pregunta si hay onda se queda no tiene problema y se puede entablar un buen diálogo , la semana pasada estaba trabajando como vendedora , no está muy al tanto de como se maneja esto aunque es muy despierta en todo.
Invitado FEDE40 Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: xp: Dolores amateurs 99% (small tits) Felicitaciones gunga¡¡ Aporte muy interesante el suyo. Un saludo
Publicaciones recomendadas