Invitado Huge_Punisher Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Salu la barra Bueno , atento a mis gustos por las paraguas y los aranceles bajos , le doy un llamado a esta señorita http://www.tacosaltos.com/3452_Evelin_4373-3552_Maduras_b.html , ya de movida se mando un par de furcios al hablar dando la impresion que mucho roce no tiene ( dont giva fuck , si voy a cojer no necesito una poetisa ) ya en las fotos se veia regordeta , pero haciendo el calculo: paragua , relativamente bonita de cara como toda gordita y 100 mangos la hora, le doy para adelante , arreglo que en media hora estoy por ahi (Derpa en Corrientes y MTV). Llego me atiende y bueh que podia pretender por ese precio , la tipa simpatica , pero bastante pasadita de postres , medio como timida , le digo vamos por 1 hora , se lleva la papota me invita a pasar al baño con una toallita tipo pañuelo , lavo el muñeco y a la accion. Empezo a besarme el cuerpo , y cuando esta por llegar al amigo agarra forro , no digo nada , me calza el forro y empieza a petear , si lo hiciera sin seria bastante bueno , como la cosa de esa manera no caminaba la pongo de espaldas y me bajo un pesebre , la tipa entro a largar agua como loca , la vista de frente bastante deprimente ( viste cuando las gorditas se acustan que se les deparrama toda la carne ) asi que le digo vamos en 4 y asi sin pena ni gloria despues de darle en 4 como 45 minutos , largue los pibes. La verdad no tenia muchas expectativas pero me quedaba cerca y era barato , pense que siendo paragua iba a ser mas gauchita pero la pifie. Tabla de rigor Cara: 7 Tetas: 5 ( en las fotos parece mas grande , se le achican pq es muy espaldona) Culo: 4 ( no entrega) PT : con 6 Cuerpo en Gral: 4 ( tiene una cicatriz vertical del lado del higado bastante fula) Reincidencia: Niet Recomiendo: Niet P.S.: En realidad que como me dio ternura me parecio como que recien arranca , ni siquiera me dio para cagarme de risa dandole charla a ver que incoherencia me decia y podia transformar la xp en algo mas bizarro , mi conclusion general es que fue como fumarme un Virginia Slims ( yo fumo Parisiennes). vermu con papas fritas y good show muchachos
Invitado viejopendejazo Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: XP: Evelin de Tacos Altos Lamento que no fuera un poco mejor.Buena la comparacion de los cigarrillos.
Miembro VELETA Publicado 18 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: XP: Evelin de Tacos Altos Bueno no podra negar que fue una experiencia un poco bizarra. Otra paraguayita siempre aparece. suerte. veleta
Publicaciones recomendadas