Miembro gusgar Publicado 18 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2008 Amigos foreros: Por favor, cuenten el PV más caro que conozcan. Me da curiosidad visitarlo para ver si vale la pena. Gracias POST MAL ENCABEZADO. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. CIERRO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DISCOVERY Publicado 18 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: el PV mas caro que hayan visitado? Amigos foreros: Por favor, cuenten el PV más caro que conozcan. Me da curiosidad visitarlo para ver si vale la pena. Gracias MASTER JUSTO PUSE UNA XP, EN UN PV CARO SALU2 DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bennyy1 Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: el PV mas caro que hayan visitado? de la vieja guardia, el piso d gallo al 1500 y bonnefemme, en su apogeo, año 1999 2001 costaba $ 100 convencional y $ 150 completo. Otra de las cosas buenas q se fueron junto al 1 a 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bennyy1 Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: el PV mas caro que hayan visitado? Comentario al margen: me causa muchisisima gracia ver un par de temas cerrados x pedir data de "FAMOSAS ???" dado q esta prohibido, ja ja !!!!!!! dejemonos de joder muchachos, somos gente grande, y creo q nadie salvo algun retorcidito, tenga ganas d darle a la Chiqui o la Su, el resto "FAMOSAS ???" JA JA !!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas