Invitado sebas22 Publicado 5 de Abril del 2008 Reportar Publicado 5 de Abril del 2008 Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private Felicidades Por La Xp...un Groso!!! Que Pedazo De Yegua...la Verdad Impresionante!!!....y Que Servicio.. Muy Buena Exelente!!! Unn Abrazo Enorme!!!!
Miembro DISCOVERY Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2008 Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private Felicidades Por La Xp...un Groso!!! Que Pedazo De Yegua...la Verdad Impresionante!!!....y Que Servicio.. Muy Buena Exelente!!! Unn Abrazo Enorme!!!! GRACIAS SEBAS22!!! UN GUSTO LEERTE POR ACA TAMBIEN! SE AGRADECE LAS FELICITACIONES! NAAAA GROSO YO?:o SALUTESSS DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Invitado tomwallabies Publicado 8 de Abril del 2008 Reportar Publicado 8 de Abril del 2008 Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private disco me mande con la otra morocha pero me quedo con tammy no esta mal pero no como tammy un abrazo!!!!!
Miembro DISCOVERY Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2008 Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private disco me mande con la otra morocha pero me quedo con tammy no esta mal pero no como tammy un abrazo!!!!! GRACIAS POR LA INFO TOMWALLABIES, COINCIDO, NO ES COMO TAMY! PERO ESTA BUENA. UN ABRAZO. DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Miembro toto_adicto Publicado 15 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2008 Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private discovery voy a tener que conocer ese culo particularmente para mi lo mas importante gracia por compartir
Miembro DISCOVERY Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2008 Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private discovery voy a tener que conocer ese culo particularmente para mi lo mas importante gracia por compartir DE NADA CUMPA PARA ESO ESTAMOS! UN ABRAZO. DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Miembro GALEON XXX Publicado 16 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private hola cumpas!!!!!! ACLARO QUE A ESTA CHICA YA LA CONOCIA DE OTROS LARES... al llegar al lugar tuve que esperar como 40 min., por que estaba ocupada la espero... cuando se abre la puerta AHYYY MAMA :affraid: TAMARA estaba mas linda que nunca no podía creer lo que estaba viendo : chica morocha , exuberante por todos lados, lomo infernal , piernas trabajadas en gym, gomas hechas ojos verdes , una belleza. Pasamos al lugar de los hechos... el lugar esta bien equipado, con yacusi/hidromasaje, baño con ducha, etc. la xp: ni bien entro a la habitacion, me voy a pegar una ducha, al salir, ella se encuenta en la cama y comienza a hablar, muy simpatica -me parecio- cuando se saco el sonten... ahyy que gomassss, no pude evitar probarlas estan hechas, pero no son duras. El garching, la minita le pone garra, y le encanta que se la den en 4 el pt sin (depende de lo que abones) gift: $280 completísimo. Cuerpo: unos de los mejores, sin dudas ogt: ni les cuento, para quedarse a vivir link: http://www.cieloprivate.com.ar/servicios.htm (en la pagina no esta ella) me dijeron que la semana que entra la suben. dejo fotis que tenia guardada. salutes a todos!!!!! DISCOVERY Felicitaciones por tu xp y gracias por compartir la data!! La morocha está buenisiimmmaaa!!!!!!!! UIn abrazo galeon
Publicaciones recomendadas