Miembro DISCOVERY Publicado 18 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 hola cumpas!!!!!! ACLARO QUE A ESTA CHICA YA LA CONOCIA DE OTROS LARES... al llegar al lugar tuve que esperar como 40 min., por que estaba ocupada la espero... cuando se abre la puerta AHYYY MAMA :affraid: TAMARA estaba mas linda que nunca no podía creer lo que estaba viendo : chica morocha , exuberante por todos lados, lomo infernal , piernas trabajadas en gym, gomas hechas ojos verdes , una belleza. Pasamos al lugar de los hechos... el lugar esta bien equipado, con yacusi/hidromasaje, baño con ducha, etc. la xp: ni bien entro a la habitacion, me voy a pegar una ducha, al salir, ella se encuenta en la cama y comienza a hablar, muy simpatica -me parecio- cuando se saco el sonten... ahyy que gomassss, no pude evitar probarlas estan hechas, pero no son duras. El garching, la minita le pone garra, y le encanta que se la den en 4 el pt sin (depende de lo que abones) gift: $280 completísimo. Cuerpo: unos de los mejores, sin dudas ogt: ni les cuento, para quedarse a vivir link: http://www.cieloprivate.com.ar/servicios.htm (en la pagina no esta ella) me dijeron que la semana que entra la suben. dejo fotis que tenia guardada. salutes a todos!!!!! DISCOVERY DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Invitado R2D2 Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private FeliciCats por la experiencia. ;)
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private Alto gato t comiste DISCOVERY. Congratulations! Tiene un cuerpazo esta hembra. No la he probado pero si la conozco d vista. Mariano.-
Invitado viejopendejazo Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private Felicitaciones DISCO.Estoy equivocado o es la misma TAMY que el año pasado,salia 120.Un abrazo
Miembro kjon Publicado 18 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private Felicitaciones colega, muy buen carozo ha degustado y muy buena data! Se agradece!!!!
Miembro DISCOVERY Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private FeliciCats por la experiencia. ;) GRACIAS ARTUR POR TUS FELICITACIONES!!!! DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Miembro DISCOVERY Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private Alto gato t comiste DISCOVERY. Congratulations! Tiene un cuerpazo esta hembra. No la he probado pero si la conozco d vista. Mariano.- MUCHAS GRACIAS CUMPA!!! SI NO LA HA PROBADO NO SE LA PIERDA ES TAL CUAL LAS FOTOS. SALUTESSSS DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Miembro DISCOVERY Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private Felicitaciones DISCO.Estoy equivocado o es la misma TAMY que el año pasado,salia 120.Un abrazo GRACIAS VIEJIS POR FELICITARME!!! SIP ES LA MISMA, SALVO QUE AHORA ES COMPETA Y PT (SIN), DEPENDIENDO DEL GIFT. UN ABRAZO PARA VOS!!! DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Miembro DISCOVERY Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private Felicitaciones colega, muy buen carozo ha degustado y muy buena data! Se agradece!!!! SE AGRADECE LAS FELICITACIONES , MASTER!!! LE DEJO UN ABRAZO. DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Miembro agusferra Publicado 18 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private es la misma Tamy de los grandes tatuajes, la verdad yo he tenido una mala xp con ella , pero si ud la paso bien lo felicito!!!!!! saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro Dionisio Publicado 18 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private Felicitaciones por la XP Disco!! se la ve muy linda a la morocha!!! Saludos
Miembro DISCOVERY Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private es la misma Tamy de los grandes tatuajes, la verdad yo he tenido una mala xp con ella , pero si ud la paso bien lo felicito!!!!!! saludos Agus SI SI, ES LA MISMA, SALVOA QUE AHORA EN EL PV LA TIENEN CORTITA!!JAJAJ SALUTES DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Invitado tomwallabies Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private aca la encontre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.bsaseden.com.ar/html/animinas/tammy.htm
Invitado tomwallabies Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private Una Bestia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro DISCOVERY Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private aca la encontre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.bsaseden.com.ar/html/animinas/tammy.htm GRACIAS POR LA FOTO!!!! DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Publicaciones recomendadas