Miembro lechero total Publicado 17 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2008 ya no daba mas esperando besarla ya no daba mas por sentir sus labios sabor frutillas ya queria comer a besos ese toto hermoso (el mejor del rubro no?) ya queria sentirla pasando su boca por sobre mi humanidad ya queria verla de nuevo despues de tantos meses con ella fuera del pais nos vimos, chocaron los planetas, su fuego y su amor siguen intactos su cuerpo esta mejor que nunca, entrenada, tostada, rica isa es algo que me moviliza, y mucho son 400$ que hacen una obra de bien a mi cuerpo porque le dan vida de nuevo, saber que voy a verla me genera adrenalina, extasis la quiero y comparto esto con uds para los que preguntaban cuando volvia: aca tienen la respuesta YA ESTA DE VUELTA PARA TODOS, a pesar de que nunca se va de mi corazon [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado slutshunter Publicado 17 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2008 Re: xp: isabella ex av, volvio mi novia tenés suerte, a 4 gambas por encuentro vas a tener poca competencia para verla.
Miembro Cristian_ elgato Publicado 17 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2008 Re: xp: isabella ex av, volvio mi novia Tenes fotos de ella o algun link para poder verla?
Invitado 14 Publicado 17 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2008 Re: xp: isabella ex av, volvio mi novia ya no daba mas esperando besarla ya no daba mas por sentir sus labios sabor frutillas ya queria comer a besos ese toto hermoso (el mejor del rubro no?) ya queria sentirla pasando su boca por sobre mi humanidad ya queria verla de nuevo despues de tantos meses con ella fuera del pais nos vimos, chocaron los planetas, su fuego y su amor siguen intactos su cuerpo esta mejor que nunca, entrenada, tostada, rica isa es algo que me moviliza, y mucho son 400$ que hacen una obra de bien a mi cuerpo porque le dan vida de nuevo, saber que voy a verla me genera adrenalina, extasis la quiero y comparto esto con uds para los que preguntaban cuando volvia: aca tienen la respuesta YA ESTA DE VUELTA PARA TODOS, a pesar de que nunca se va de mi corazon Te felcito Lechero. Puedo ir de tu parte a verla? :D
Miembro lechero total Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2008 Re: xp: isabella ex av, volvio mi novia Tenes fotos de ella o algun link para poder verla? no publica mas y no estoy autorizado a pasar sus fotos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2008 Re: xp: isabella ex av, volvio mi novia Te felcito Lechero. Puedo ir de tu parte a verla? :D jajja sos turro eh... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro gurka Publicado 17 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2008 Re: xp: isabella ex av, volvio mi novia Lechero Total, x 4 gabas coincido con el colega, que seguramente seras uno de los pocos que la veran. esta linda la petisa yo estube varias veces con ella, en tiempos que la tarifa era mas acorde para el subdesarrollo k suerte un abrazo y que la disfrutes http://gurka63.blogspot.com/
Invitado sky999 Publicado 17 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2008 Re: xp: isabella ex av, volvio mi novia Felicitaciones Milkman!!! Me imagino que no habra ido de mi parte.:D Que asi que volvió/eron, mire las cosas que me entero por el Foro.............y bue.
Invitado pendular Publicado 17 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2008 Re: xp: isabella ex av, volvio mi novia Que linda novia,.te felicito.! reparado a nuevo y x tan poco. Saludos rob
Invitado R2D2 Publicado 17 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2008 Re: xp: isabella ex av, volvio mi novia tenés suerte, a 4 gambas por encuentro vas a tener poca competencia para verla. Aca esta la competencia. QUE BUENO QUE VOLVIO ISA!!!!!!!! :lol:
Invitado R2D2 Publicado 17 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2008 Re: xp: isabella ex av, volvio mi novia ya no daba mas esperando besarla ya no daba mas por sentir sus labios sabor frutillas ya queria comer a besos ese toto hermoso (el mejor del rubro no?) ya queria sentirla pasando su boca por sobre mi humanidad ya queria verla de nuevo despues de tantos meses con ella fuera del pais nos vimos, chocaron los planetas, su fuego y su amor siguen intactos su cuerpo esta mejor que nunca, entrenada, tostada, rica isa es algo que me moviliza, y mucho son 400$ que hacen una obra de bien a mi cuerpo porque le dan vida de nuevo, saber que voy a verla me genera adrenalina, extasis la quiero y comparto esto con uds para los que preguntaban cuando volvia: aca tienen la respuesta YA ESTA DE VUELTA PARA TODOS, a pesar de que nunca se va de mi corazon QUE BUENA NOTICIA!!!! YA ME ALEGRASTE LA SEMANA QUE RECIEN COMIENZA!! FELICITACIONES!!!!!!
Invitado emotivo Publicado 17 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2008 Re: xp: isabella ex av, volvio mi novia Te felicito y entiendo, creo que extravie su celu, un caño isa.
Miembro lechero total Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: xp: isabella ex av, volvio mi novia Felicitaciones Milkman!!! Me imagino que no habra ido de mi parte.:D Que asi que volvió/eron, mire las cosas que me entero por el Foro.............y bue. querido, de su parte fui la primera vez y sabe que le estoy muy agradecido!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: xp: isabella ex av, volvio mi novia Aca esta la competencia. QUE BUENO QUE VOLVIO ISA!!!!!!!! :lol: jajajaja vos no sos rival para mi querido!!! jajajaj [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro EXPER MAN Publicado 18 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: xp: isabella ex av, volvio mi novia Estimado , desde cuando no estas autorizado a pasar las fotos, no me diga que un grosso com ud no comparte, se la quiere lastrar solo, nono eheh.
Publicaciones recomendadas