Miembro mrcorrientes Publicado 17 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2008 Hola, alguna data de esta masajista sensual? http://www.segundamano.com.ar/Detail.aspx?params=ad\28302072_type\4 Muchas gracias MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Miembro lechero total Publicado 17 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2008 Re: Consulta: Lic. Guillermina de 2da mano interesante para explorar... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado viejopendejazo Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: Consulta: Lic. Guillermina de 2da mano La verdad que sin fotos,es medio medio se complica,porque te podes encontrar con algo decente,o con la franca austral y te matas.
Miembro mrcorrientes Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: Consulta: Lic. Guillermina de 2da mano Por telefono fue cautivante, recomendado una experiencia sin competencia. Tal vez alguien tenga data o haga punta Saludos MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Miembro dieguito_arg Publicado 19 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2008 Re: Consulta: Lic. Guillermina de 2da mano amplia un poco mas lo que te dijo por tel. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro mrcorrientes Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2008 Re: Consulta: Lic. Guillermina de 2da mano "Que la experiencia es muy linda.. muy relaante.... etc. " Convz muy dulce, onda novia... Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Miembro EXPER MAN Publicado 24 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2008 Re: Consulta: Lic. Guillermina de 2da mano que momento sin verla. te podes llevar un chascarrillo amigo
Miembro eduardo prato Publicado 24 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2008 Re: Consulta: Lic. Guillermina de 2da mano No me salen los datos al abrir el link. Me podés dar el teléfono? Estoy investigando y no me gusta dejar pasar nada. Gracias.
Miembro mrcorrientes Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2008 Re: Consulta: Lic. Guillermina de 2da mano Tal vez no salga porque lo avisos de 2da mano tienen duracion. Veamos si sale esta semana nuevamente Saludos MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Miembro mrcorrientes Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2008 Re: Consulta: Lic. Guillermina de 2da mano Volvió http://www.segundamano.com.ar/Detail.aspx?params=ad\28596163_type\4 Saludos MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Miembro Escorpionsex Publicado 27 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2008 Re: Consulta: Lic. Guillermina de 2da mano "Que la experiencia es muy linda.. muy relaante.... etc. " Convz muy dulce, onda novia... Te dijo porque zona estaba???? DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro mrcorrientes Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2008 Re: Consulta: Lic. Guillermina de 2da mano Palermo, hoy la llamo y si engancho el horario, hago punta Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Invitado luis martin Publicado 29 de Abril del 2008 Reportar Publicado 29 de Abril del 2008 Re: Consulta: Lic. Guillermina de 2da mano Creo que por unanimidad se te deja hacer punta quedandonos a esperar la experiencia.Suerte mrcorrientes, leyendo experiencias anteriores veo que tenemos gustos parecidos en las elecciones.
Miembro dieguito_arg Publicado 29 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2008 Re: Consulta: Lic. Guillermina de 2da mano suerte compañero. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro mrcorrientes Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2008 Re: Consulta: Lic. Guillermina de 2da mano Lamentablemente, otra vez no me pudo atender. espero tener mejor suerte la semana que viene. Saludos MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Publicaciones recomendadas