Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

INF: Recorrida Envidia - Doly's - Salome

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Ayer a la noche me di una vuelta por los lugares mencionados en el titulo.

1° Parada Envidia: Bastante gente, entre 15 a 20 chicas, como siempre todas muy comodamente sentadas en sus banquetas, algunas hablando entre ellas y otras mirando la nada... porque hacerte una carita o algun gestito picaro jamas... como siempre hay 3 o 4 que estan bien el resto mas o menos, me tome mi consumicion, me quede un ratito esperando a ver si pasaba algo interesante pero como mi aburrimiento crecia a pasos agigantados me levante y me fui.

2° Parada Doly's: Tambien habia bastante gente, habia unas 20-25 chicas, algunas disponibles otras ocupadas, aca el material estaba mas interesante, presencie un show, a lo que se me acerca una dominicana que, no era lo mejorcito de la oferta gatuna, me dijo si queria que me hiciera compañia a lo que le respondi que queria ver un poco mas las chicas, que recien entraba... tambien estuve un rato observando el show y a la vez mirando si aparecia algo interesante, me tome mi consumicion y cuando me estaba yendo me cruzo a una amigata que conocia de Lola y de otro boliche, hablamos un ratito y le comentaba que bien que hacia el encargado del boliche de mandar a las chicas a sentarse con los clientes en vez de estar sentadas o paradas cerca de la barra haciendo nada... hablamos un poquito mas, la salude y me fui.

3° Parada Salome: 5-6 chicas disponibles, cantidad aceptable de gente, 2 borrachos boludos uno tocando la guitarra y el otro cantando en el salon. Mientras me tomaba mi trago me pongo a observar a las chicas a lo que veo a una pelirroja y la llamo (porque aca si, al menos, las chicas te hacen alguna carita o demuestran algun interes en que las veas y las llames). Su nombre es Doris, tiene 26 años, flaquita, pelirroja, novata en el boliche y en la profesion, la invito a una copa, presentaciones de rigor, hablamos un poco de todo y mientras nos ibamos acercando mas y nos ibamos poniendo un poquito mas cachondos. Aca se me suma el compa Josecito, que a los 5 minutos ya lo veo muy bien acompañado. Con Doris tomamos un par mas de tragos, bailamos un ratito y de ahi nos fuimos al telo. Como dije antes ella es pelirroja, flaquita, muy poquitas tetas, lindo culito que no entrega de ninguna manera. Higiene de rigor para ambos y empezamos la accion con muchos besos y caricias entre ambos donde ella me demuestra ser muy sensible porque se estremecia de nada... seguimos dandonos besos, caricias, a los que ella se acerca al amigo y empieza a hacer un PT sin bueno, pero donde demostraba que le faltaba experiencia; estuvo un ratito asi, me encapucha el amigo, la pongo en 4 bomba, bomba, bomba y se va el primero y unico, nos quedamos un ratito acostados y sabiendo que faltaban al menos 15 minutos mas, me dice que se habia terminado el turno de ella. Le dije que todavia faltaba a lo que ella me responde que ya habia terminado, que el turno empieza cuando salis del boliche, que esto que lo otro, la cuestion era (lo admitio) que a Doris la estaba esperando una amiga en Salome para irse a sus casas , nos vestimos, la deje a ella en Salome y yo de ahi me fui a U3** (Gozanos) donde estuve con Bianca haciendome pasar una hora maravillosa.

Saludos!

El poder ahoga al que no lo tiene...

• Miembro
Publicado

Re: INF: Recorrida Envidia - Doly's - Salome

Muy buena recorrida, gracias por la info. Yo el miercoles voy para salome, asi que agrego lo que veo y puede ser que tambien una xp mas.

Saludos.

El que nace maricon es justo que se lo garchen.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas