Miembro socratesgus Publicado 15 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2008 Recien estuve con Madura ella, cincuentona....pero....para mi va para atras. Y eso q me van las minas grandes. Panza llena de marcas extrañas, rollos varios.... Solo fue un PT sin hasta el final, eso si tiene una lengua q mata. 80 $ la hora y esta por la zona de flores. Reincidencia...ni en pedo. Saludos. PD: Para mi la mejor madura ciencuentona era Stphanie La Sueca, que publcaba en Nacion y en afroditasonline. Luego le perdi el rastro. Alguien sabe algo de ella ?
Miembro socratesgus Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2008 Re: XP Susy Tacos Altos.- Perdon, me olvide el link http://www.tacosaltos.com/2472_Susy_4619-1061_Maduras.html
Invitado viejopendejazo Publicado 16 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2008 Re: XP Susy Tacos Altos.- SOCRTESGUS,convengamos que se jugo flor de carta.
Miembro socratesgus Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2008 Re: XP Susy Tacos Altos.- Si, la verdad que un garron. Pero ya fue.
Miembro titan888 Publicado 16 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2008 Re: XP Susy Tacos Altos.- Coincido con el compañero,creanme que 80 en este caso es muy caro.
Miembro GALEON XXX Publicado 16 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2008 Re: XP Susy Tacos Altos.- Lastima se veìa buena en la foto. Suerte en la proxima. galeon
Invitado CLIENTE 9 Publicado 16 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2008 Re: XP Susy Tacos Altos.- Realmente me sorprendi de esta experiencia, porque no hace mucho la visite a esta veterana y su atencion fue buena, con decirles que ya me empezo a franelear en el ascensor. pero bueno, cada uno relata de acuerdo como le va en la feria.-
Miembro Maduro Pirata Publicado 16 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2008 Re: XP Susy Tacos Altos.- Socra Que Cagada!!!. Seguro que en la proxima XP te desquitas!!!
Miembro socratesgus Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2008 Re: XP Susy Tacos Altos.- De una, la que viene voy a also seguro como Vida de tacos Altos por ejemplo.
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 17 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2008 Re: XP Susy Tacos Altos.- Lástima la XP. Ya tendrá revancha.
Miembro cazador de gatos Publicado 17 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2008 Re: XP Susy Tacos Altos.- Realmente me sorprendi de esta experiencia, porque no hace mucho la visite a esta veterana y su atencion fue buena, con decirles que ya me empezo a franelear en el ascensor. pero bueno, cada uno relata de acuerdo como le va en la feria.- Pero esta Susy no esta en un depto sobre Rivadavia, piso 9 dto 89? Digo, porque si es ahi no bajan a abrirte, te abre el portero y subis directamente. Un polvo, no se le niega a nadie.
Miembro socratesgus Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2008 Re: XP Susy Tacos Altos.- En mi caso la Sra. vino a casa. Medijo q estaba por Nazca y Bacacay.
Miembro standardperoescorpiano Publicado 28 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2008 Re: XP Susy Tacos Altos.- Socra Que recuerdos me trajiste con Stephanie, que buena puta esa vete. Se le perdio el rastro una pena, porque aparte era recool. Saludos
Miembro socratesgus Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2008 Re: XP Susy Tacos Altos.- Si, la Sueca era una masa. De repente desaparecio. Una lastima.
Miembro pantera solitaria Publicado 28 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2008 Re: XP Susy Tacos Altos.- coincido con vos va para atras su servicio Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Publicaciones recomendadas