Miembro sAINT AND sINER Publicado 23 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 Re: XP: Alejandra en Devoto asi es putañero, yo tambien me cope con la mine y la visite 3 veces en 3 semanas, pero ya me sature un poco y voy por nuevas opciones..., igual la mantengo en la cat-agenda... es un buen servicio con un gift razonable, sigue en $70? ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Putañero_100% Publicado 24 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 Re: XP: Alejandra en Devoto Le falta el garching nada mas Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 25 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 Re: XP: Alejandra en Devoto que paso con la camara? ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 25 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 Re: XP: Alejandra en Devoto Muchachos segun El Ricky en su xp. del 25.3.2008 cuenta que ella le manifesto que cuando coje coje de onda no cobra. Alguien pego onda o es todo verso de la mina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro El ricky Publicado 26 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 Re: XP: Alejandra en Devoto Muchachos segun El Ricky en su xp. del 25.3.2008 cuenta que ella le manifesto que cuando coje coje de onda no cobra. Alguien pego onda o es todo verso de la mina. BUENAS GENTE, YO CREO QUE ES TODO VERSO DE LA MINA, NO HAY FORMA DE QUE COJA. CREO QUE ES UAN CALIENTA MAMBOS. PERO QUIEN LES DICE POR AHI. ESO SI NO PAGUEN NINGUN PESO EXTRA PORQUE ELLA " COJE DE ONDA " SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado manteca Publicado 29 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 Re: XP: Alejandra en Devoto Acabo de estar con esta mina, buenos masajes sensuales con la piedritas relajante, un poco charlatana, gordita, tetas grandes caidas, macanuda, relax manual, baño limpio. la hora $70 espero les sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Gatopardo54 Publicado 5 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Alejandra en Devoto Estimados Foristas!!! Voy a tirarle toda la buena onda a la señora Alejandra de Devoto, que he tenido el grato placer de conocer a una excelente dama, Cuando yo fui la que abrió la puerta fue ella, si la ven tan mal vestida que es gorda que tiene las tetas por el suelo y dice que no coje para que CARAJO van, acá las alternativas son varias, nosotros somos los consumidores por ende somos los que elegimos, a quien pagar o no, caridad cero, por lo menos yo no pago por algo que no me gusta!!! Y Me atrevo a escribir esto por que la señora en cuestión esta enterada de las barbaridades que se dicen en foro., y teme por que tiene un hijo de 19 años en el cual como nosotros el pendejo puede entrar y lee lo que se escribe, y la verdad la señora es una laburante mas, que pone toda su buena onda, que es honesta,y sobre todo muy discreta, como cuentan algunos foristas que hay minas que te hacen pasar al baño y te roba, que por teléfono te pasan un Gift y luego es otro, todos tuvimos experiencias y saben de que estoy hablando. que no sabes si van a entrar los matutes con placa y quedas re pegado, etc. soy gatero viejo y hablo desde la experiencia, asi que cuando hagan un comentario estaría bueno que se limiten hablar de lo justo y necesario. Saludos A todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro avecesvoy1 Publicado 5 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Alejandra en Devoto Hola, pregunto a todos los visitantes de esta señora: hace prostáticos?? Gracias a las rápidas respuestas ya que la visitaré hoy jueves o mañana viernes. Gracias avecesvoy1 [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro droopy Publicado 12 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Alejandra en Devoto Voy a ir a verla en estos dias Droopy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas