Invitado Power to the people Publicado 15 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 http://villadevoto.olx.com.ar/masaje-villa-devoto-iid-3831819 Esta XP data de fines del año pasado, incluso a algunos foristas les pasé la data por MP. Bien una Señora de 40/42 entrada en carnes con algo parecido a Carmen Barbieri. Flaca deberia estar muy buena. La llamo le pregunto por el relax, me efectúa un dribbling y me dice que yo le voy a hacer a ella lo que ella me enseñe, no entendí nada o pensé puede pasar cualquier cosa. Bueno camilla en el living (es su casa)masajes bien (no uahhh) piedras calientes etc y hablando del cuerpo mientras me masajeaba me dice yo tengo unas tetas gigantes ya las vas a ver, dije bueno ya tenemos algo seguro, con el relax se puso en bolas solo un culotte y besos, tocadas etc, me ofrece un oral le digo que sin NO, entonces me pide que le acabe en sus enormes protuberancias mamarias, cosa que hice sin ordén del juez, y que espero que se lave bien por el bien del que sigue.Creo que se podia seguir hasta la terminal. Baño y salida al calor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatrix Publicado 15 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 Re: XP: Alejandra en Devoto Estimado amigo: Ya que no nos cobran por palabras en el foro, mucho se agradeceria mayores detalles al respecto, tales como el gift, y si es posible la tablita, otro pregunta: Le lleno bien las tetas de leche? Volveria con la dama? en que zona del barrio esta? (por favor calle y altura) Un abrazo y gracias por compartir la xp BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Power to the people Publicado 15 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 Re: XP: Alejandra en Devoto Estimado amigo: Ya que no nos cobran por palabras en el foro, mucho se agradeceria mayores detalles al respecto, tales como el gift, y si es posible la tablita, otro pregunta: Le lleno bien las tetas de leche? Volveria con la dama? en que zona del barrio esta? (por favor calle y altura) Un abrazo y gracias por compartir la xp Perdón , fué un poco apurado. Gift: $70 Reincidencia: Si de tanto en tanto. Beiró y Lamarca Todo lo que a uno le sale La tablita es subjetiva, alguna descripción tienen, muy buena onda la mina, sin problemas de besos ni nada, por eso aclaré me parece que uno puede poner 5ta a fondo que tiene estacionamiento bajo techo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatrix Publicado 15 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 Re: XP: Alejandra en Devoto Se agradece la atencion amigazo! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro droopy Publicado 15 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 Re: XP: Alejandra en Devoto Por favor, hace mas completo el relato, si vive sola o es un privado, gift, calle o direccion, tabla de rigor, reincidencia, medidas de las lolas, tamaño del pezon, etc,e tc. Cuando mas completo mejor, asi todos tenemos data de primer nivel. Droopy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Power to the people Publicado 15 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 Re: XP: Alejandra en Devoto Por favor, hace mas completo el relato, si vive sola o es un privado, gift, calle o direccion, tabla de rigor, reincidencia, medidas de las lolas, tamaño del pezon, etc,e tc. Cuando mas completo mejor, asi todos tenemos data de primer nivel. Droopy Está aclarado que es su casa,me parece que no leiste completo. No llevé una cinta métrica te debo las medidas exáctas. No hago tabla, y la medida del ano tambien te la debo ya que no llevé el espéculo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro socratesgus Publicado 15 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 Re: XP: Alejandra en Devoto Recien la llame Le pregunte si ademas de los masajes sensuales habia alguna participacion y me dijo: SI TE REFERIS A SEXO DE NINGUNA MANERA. Así que para mi está descartada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EXPER MAN Publicado 17 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Re: XP: Alejandra en Devoto lo felicito maestro, una mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 17 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Re: XP: Alejandra en Devoto De todas maneras, me parece que es una opción para todos los que preguntaban por el DEF2 la semana pasada... Que alguno vaya y cuente con más detalles para el beneficio de la comunidad vecinal. Igual gracias a "Power" por introducirla... digo en el foro, eh! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cojo Publicado 17 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Re: XP: Alejandra en Devoto parece un lugar para ir con la flia... paso si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tano0 Publicado 17 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Re: XP: Alejandra en Devoto paso, gracias...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mrcorrientes Publicado 17 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Re: XP: Alejandra en Devoto Me prendo a la espera de comentarios. Gracias MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 20 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2008 Re: XP: Alejandra en Devoto Nadie mas en el foro se jugo como para hacer un comentario? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chacho303 Publicado 20 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2008 Re: XP: Alejandra en Devoto Ayer hable con ella y no tenia lugar. Hoy paso y despues les cuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nuevito-nuevito Publicado 20 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2008 Re: XP: Alejandra en Devoto Hola a todos!! ayer llamé a la señorita en cuestión.......la verdad muy buena onda, pero..... 1. masajes sensuales con piedritas, cascotes de obra, no se que onda....... 2.masajes descontracturantes en caliente 3.lugar para ducharse+toallas 4. Relax MANUAL..no me lo mencionó, le pregunté y me dijo que Sexo NO, relax solo manual.Bucal no? le preg....NO, solo Manual. espero que sirva la data....saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas