Miembro JonathanE Publicado 4 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2008 Respuesta: re: Cata Tetona (No Publica) Gamba y media es una bagatela comparado con lo que cualquier lagarto manga por un ordeñe al paso. Y los que dicen que por 150 sobran niñas de primera, me gustaría chequear esa lista. Forli, para ponerte sólo dos en la lista, tenés a Tamara por $100, y a Adry por $80. Las dos te atienden en su departamento, están mucho mejor que lo que se vé de esta mina, y tienen un servicio excelente (podés revisar las XP que hay en el foro). You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Miembro turkoarg Publicado 4 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2008 Respuesta: Cata Tetona (No Publica) gracias por la data
Miembro Nick42 Publicado 4 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2008 Respuesta: Cata Tetona (No Publica) Hola Loco, me pasás por privado los datos de la señora, gracias y saludos.
Invitado Seb Publicado 6 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2008 Respuesta: Cata Tetona (No Publica) La conozco, es amiga mia... tengo el fotolog de hecho de ella y hace mucho q no hablo x msn, se ve que lo cambio o algo. Si me pasan su mail "laboral" paso el q tengo particular de ella y el fotolog, mas varias fotos hot q mando. Ademas, no se llama Cata..
Miembro turco66 Publicado 6 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2008 Respuesta: Cata Tetona (No Publica) Coincido con JonhatanE. Adry por $ 80 está muy buena, y Tamara si la ex.Corrientes, q no sabia q esataba por Belgrano, tambien es super recomendable.
Invitado Seb Publicado 11 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2008 Respuesta: Cata Tetona (No Publica) Ese mail "laboral" no contesta, le mande un mail y nada... consigan uno posta y yo les paso su msn y fotolog (tengo el celular particular, pero ese no lo voy a dar..)
Miembro droopy Publicado 15 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 Respuesta: Cata Tetona (No Publica) a ver si alguien me pasa la data. Droopy
Miembro gusgar Publicado 15 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 Respuesta: Cata Tetona (No Publica) Capo, existe esta CATA TETONA realmente? En el MSN jamas está. Le mande mails y nunca los respondió. Que onda? Que se sabe de esta niña? Sigue viviendo en este planeta?
Miembro seshark Publicado 19 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2008 Respuesta: Cata Tetona (No Publica) Es una muy buena pregunta...gusgar!! ... O capaz que la mina se retiró del gateo. Yo por mi parte, ya me cansé de mandarle mails y nunca me los contestó; tampoco nunca pude engancharla en el Msn. Saludos.
Invitado locopro Publicado 20 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 Respuesta: Cata Tetona (No Publica) Es una muy buena pregunta...gusgar!! ... O capaz que la mina se retiró del gateo. Yo por mi parte, ya me cansé de mandarle mails y nunca me los contestó; tampoco nunca pude engancharla en el Msn. Saludos. Yo supongo que se debe haber retirado del gateo. Estoy en la misma q ustedes, nunca la encuentro en el msn y jamás me contesta mails. Yo estuve con ella a principio de año y despues le perdí el rastro. Saludos.
Invitado CANTALUPIN Publicado 21 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2008 Respuesta: Cata Tetona (No Publica) Andá la gorda sos vos que te vendes por aca. Para atender bien hay que ser accesible y sumisa , no es solo penetracion tambien hay besos de lengua 69 etc si no , mejor con 150 en un pais donde todo es caro , puedo igual invitar a cenar a una chica y quedo como un rey , en lugar de estar media hora de mierda con una gorda puta
Publicaciones recomendadas