Miembro eurogringo Publicado 15 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 Yaky de BG Micaela de Sensualbaires Una maquina para coger, un servicio muy completo Primero los links : http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1676&idCategoria=1&idPlantilla=10 http://sensualbaires.com/gi1307/ Secundo : Datos antropométricos y tablita Edad : 20+ Altura : 1m55 sin tacos, un poco bajita Cara : 5, no tan femenina Cuerpo: 7, menos flaquita que las fotos, en particular las fotos de sensualbaires, pero una cintura de avispa, no pansa Tetas : 5, muy pequeños PT: 9, SIN, muy bueno, ella sabe como chupar. Sexo: 8, una buena maquina para coger y especialmente para coger su cola Ondas: 8, buena disposicion, toma la iniciativa mezcla de jovencita suave y gran profesional con anos de XP Higiene: 9, todo in orden y cola muy limpia. Depto: 6, el PV Peron 15xx Precio: 200P la hora Reincidir: No Tercero los comentarios: He visto su video en sensualbaires y me gusta mucho. Me fui al PV (donde también trabaja Eline de platynum). La chica e menos flaquita que podría pensar, poco bajita pero una buena cosa e que ella guarda su botas blancas todo el tiempo. Muy buen PT Sin, buena machina para coger en todas posiciones. Chica un poco speed pero conoce su trabajo le hace buen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro juanchoxxx Publicado 15 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 re: Yaky BG Micaela Sensualbaires Felicitaciones compa!!!! muy linda cola, da besos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro eurogringo Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 re: Yaky BG Micaela Sensualbaires Si besos a full Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro juanchoxxx Publicado 15 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 re: Yaky BG Micaela Sensualbaires La agendo, gracias por la data: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro toto_adicto Publicado 17 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 Respuesta: Re: XP Yaky BG Micaela Sensualbaires a esa cola le entraria pero es pv y no me va gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Respuesta: XP Yaky BG Micaela Sensualbaires Buenisima data y una cola de vitrina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro wolfdog Publicado 19 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2008 Respuesta: XP Yaky BG Micaela Sensualbaires Mi estimado el gift de 200 es el completo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 25 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 Respuesta: Yaky BG Micaela Sensualbaires Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas lastima que este en un pv salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas