Miembro pixote Publicado 14 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2008 Noticias de Lali / AV ?, por si alguno tiene dudas me refiero al mejor PT del cono sur. Vuelve ? Cuando? Donde? Cuanto? Quien sabe algo concreto ? Título editado.Se agregó el término correspondiente: Consulta. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23. pixote :cool: (me gusta el marsoy hijo de marinerola pongo en cualquier agujero. . .)
Miembro Exgallina Publicado 14 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2008 Re: Quien sabe cuando vuelve LALI / PT de 10(Lali de AV) A medidados de abril
Invitado Goonter Publicado 14 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2008 Re: Quien sabe cuando vuelve LALI / PT de 10(Lali de AV) Uhh.. las colas hasta el Faena.
Miembro Ciclónico Publicado 15 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2008 re: Quien sabe cuando vuelve LALI / PT de 10(Lali de AV) Ya estamos a mediados de abril.... ¿alguien tiene novedades? Saludos amigos/colegas [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Victorflores Publicado 16 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 re: Quien sabe cuando vuelve LALI / PT de 10(Lali de AV) Somo s dos devotos de san ramon y dos devotos de Lali sigue la espera gatero incondicional adicto
Miembro Ciclónico Publicado 16 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 re: Quien sabe cuando vuelve LALI / PT de 10(Lali de AV) Somo s dos devotos de san ramon y dos devotos de Lali sigue la espera Espero que hoy podamos disfrutar con la primera de nuestras devociones (vamos ciclón!!!!!) y que alguien nos conteste algo de la Srta. Lali. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado ufff Publicado 17 de Abril del 2008 Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 re: Quien sabe cuando vuelve LALI / PT de 10(Lali de AV) ya esta laburando hace semanas!!!! solo clientes!!!! en el telo de unas cdras de su dto vuelve la sem q viene y a 500 en el mismo dto... claro?¿
Miembro GATERIN Publicado 17 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 re: Quien sabe cuando vuelve LALI / PT de 10(Lali de AV) ya esta laburando hace semanas!!!! solo clientes!!!! en el telo de unas cdras de su dto vuelve la sem q viene y a 500 en el mismo dto... claro?¿ :D
Miembro Ciclónico Publicado 17 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 re: Quien sabe cuando vuelve LALI / PT de 10(Lali de AV) San Ramón me podrá prestar unos pesos??????? Le voy a rezar a una estampita. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado etosha Publicado 18 de Abril del 2008 Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 re: Quien sabe cuando vuelve LALI / PT de 10(Lali de AV) Queridos. Vuelve a la página de AV a finales de mes. Sin embargo está viendo conocidos. Yo estuve con ella el jueves de la semana pasada en un telo. Servicio 500 y el pete sigue intacto. Es simplemente el mejor del mundo. Y ella cogiendo con esa carga erótica y glamour que le caracteriza. Resumiendo: la Lali de siempre Abrazo E
Invitado sky999 Publicado 18 de Abril del 2008 Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 re: Quien sabe cuando vuelve LALI / PT de 10(Lali de AV) Queridos. Vuelve a la página de AV a finales de mes. Sin embargo está viendo conocidos. Yo estuve con ella el jueves de la semana pasada en un telo. Servicio 500 y el pete sigue intacto. Es simplemente el mejor del mundo. Y ella cogiendo con esa carga erótica y glamour que le caracteriza. Resumiendo: la Lali de siempre Abrazo E Dale, dale, danos manija, menos mal que no contas las otras correrias.:D Abrazo.
Invitado GENTLEMAN Publicado 18 de Abril del 2008 Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 re: Quien sabe cuando vuelve LALI / PT de 10(Lali de AV) todo es posible para los devotos de san ramon....y atenti...que a partir de ahora...todos los caminos conducen a RIO...y a la famosa HELP...por supuesto..a ahorrar morlacos muchachos
Miembro Ciclónico Publicado 12 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2008 re: Quien sabe cuando vuelve LALI / PT de 10(Lali de AV) Ya estamos a finales de mes, ya me hicieron la cabeza. Y el pescado sin vender....cuando vuelve? Actualización del pedido: Ya estamos a 12 de mayo, ya me hicieron la cabeza. Y el pescado sin vender... cuándo vuelve?????????? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado pendular Publicado 12 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2008 re: Quien sabe cuando vuelve LALI / PT de 10(Lali de AV) alguién que sepa?
Miembro nasty Publicado 13 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 re: Quien sabe cuando vuelve LALI / PT de 10(Lali de AV) no se sabe nada.
Publicaciones recomendadas