Miembro caribe Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2008 Re: XP: Briny de Platynum A ver vamos con el resumen...: Por Dio...!!! A veces no se puede coger ni pagando. Salu2; JAJAJAJ me mató tu frase .... saludos a todos "18 años gateando, cuando mierda voy a caminar !!!....."
Invitado pendular Publicado 17 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2008 Re: XP: Briny de Platynum Una pena! me gustaba! Saludos rob
Miembro Punisher II Publicado 18 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: XP: Briny de Platynum a mi tambien me gustaba ---- doble pena
Invitado Caifas Publicado 19 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2008 Re: XP: Briny de Platynum Mas que mala me parece pesima, Suerte la proxima amigo, Saludos
Miembro caribe Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2008 Re: XP: Briny de Platynum Ojo que ya la cambiaron, la Briny que está ahora es otra..... "18 años gateando, cuando mierda voy a caminar !!!....."
Miembro bwanalive36 Publicado 19 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2008 Re: XP: Briny de Platynum Que garrón amigo!! Gracias por el dato. Abrazo y vaya por la revancha
Miembro cat.a.dor Publicado 20 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 Re: XP: Briny de Platynum Ojo que ya la cambiaron, la Briny que está ahora es otra..... que boludo! por que no aproveche a dedicarle una mientras estaban sus fotos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas