Invitado Xeloss Publicado 14 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2008 Les hago una consulta foristas. Alguien tiene el telefono de una masajista sensual que esta cerca de Estados de Israel y Corrientes? Si alguien lo tiene podria pasarmelo por privado? Creo que se hace llamar Josefina, hace un tiempo fui pero no tengo el numero y queria reincidir. Tampoco se si seguira alla o se mudo. Era una chica jovencita, delgada y de muy buenos pechos. Gracias.
Miembro lechero total Publicado 14 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2008 Re: Consulta de masajista sensual Josefina si no fallo es esta: http://www.todomasajes.com.ar/bk/ANNA/bk00.htm [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Xeloss Publicado 14 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2008 Re: Consulta de masajista sensual Josefina Me parece que no lechero, La mina que me habia atendido a mi no tiene 30 años, yo le calculo cerca de 25, esta es mas bien tirando a veterana. No se si seguira atendiendo.
Miembro edugal57 Publicado 28 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2008 Re: Consulta de masajista sensual Josefina la respuesta exacta la dio el colega geminis , esta en la calle frias xxx......
Miembro mrcorrientes Publicado 29 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2008 Re: Consulta de masajista sensual Josefina Y alguna data de esta Danna? Es de la calle Aguirre? Saludos MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Miembro chipote Publicado 29 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2008 Re: Consulta de masajista sensual Josefina no el sR Lecherito tiene razon yo pase y hay un post mio sobre la verdadera josefina BUena relacion precio servicio Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado Leonino Publicado 30 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2008 Re: Consulta de masajista sensual Josefina Esta ANNA es la verdadera Josefina, que ahora publica con su foto real y no con la trucha anterior. Yo fuì al dto. que tenia frente al edificio de OS, creo que cordoba y ayacucho. Buen service la recomiendo
Invitado viejopendejazo Publicado 31 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2008 Re: Consulta de masajista sensual Josefina Proba esta que esta en la zona XELOOS http://www.masajes.com.ar/angeles/index.html
Publicaciones recomendadas