Invitado lucholau74 Publicado 14 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2008 perdon era sofi de platynum va el link http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Sofi/Sofi1.htm
Invitado viejopendejazo Publicado 14 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2008 Re: sofi de platynum To tambien LUCHO y mire que poquito me quejo
Miembro DE_TODO Publicado 14 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2008 Re: sofi de platynum ahhhhhhhhhhhhh, pero es una nenita INFERNALLLLLLLLLLLLLLLLL QUE DIOSA DIVINA. DATA YA URGENTE PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Invitado tano0 Publicado 14 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2008 Re: sofi de platynum no se puede creer, será de verdad, o será de porcelana??? tano
Miembro franchu Publicado 14 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2008 Re: sofi de platynum queridos compa: motivado por las fotos de sofi, llamé por te, muy agradable de voz, simpática y dulce, te dice eso de: hola mi amor, etcétera. Está en Suipacha y Marcelo T, hace masajes sensuales, PT y garching, dijo, todo por un único arancel de $ 200. Afirmó estar sola, absolutamente sola y me juró y recontra juró que es la de las fotos. En fin ... un minón. vasos & besos
Miembro turkoarg Publicado 14 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2008 Re: sofi de platynum quién es el indiana jones que se inmola por la causa???? estoy quebrado...!!! data!!! data!!! data!!! data!!! data!!! data!!! data!!!
Miembro elcabron78 Publicado 25 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2008 Re: sofi de platynum alguna novedad del gatito hermoso elcabron "miedo tengo que esta vida un dia venga a cobrarse lo buena que fue"
Publicaciones recomendadas