Miembro ElLocoLoco Publicado 13 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Estimados, Hace tiempo que no voy por Pampa dado un romance pasajero con Cocodrilo.. Queria preguntarles si saben si siguen estando Belen (morocha linda de tetas increibles) y Angeles (rubia linda de tetas increibles). Agradecere vuestros comentarios saludos,
Invitado depredador Publicado 1 de Junio del 2008 Reportar Publicado 1 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Belen y Angeles creo que angeles fue mama y dejo de ir, es una version que me llego, no se hay que confirmarla. Si es bolaso, perdon!!!!
Miembro Pepeloco Publicado 6 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Belen y Angeles Estimados, Hace tiempo que no voy por Pampa dado un romance pasajero con Cocodrilo.. Queria preguntarles si saben si siguen estando Belen (morocha linda de tetas increibles) y Angeles (rubia linda de tetas increibles). Agradecere vuestros comentarios saludos, Belen esta en La Lopez, hace bastante. Saludos, Pepeloco.
Miembro ElLocoLoco Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Belen y Angeles estimado, muchas gracias por el dato. de angeles sabia de su embarazo, pero de belen estuve yendo un par de veces por pampa y ni noticias. saludos,
Miembro Pepeloco Publicado 20 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Belen y Angeles Hola Loco, perdona... mi data es vieja, hacia mucho que no iba. Fui el Miercoles y no está mas. Saludos, Pepeloco. estimado, muchas gracias por el dato. de angeles sabia de su embarazo, pero de belen estuve yendo un par de veces por pampa y ni noticias. saludos,
Miembro ElLocoLoco Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Belen y Angeles Muchas gracias... Justo ahora estoy partiendo en busqueda de BElen a La Lopez. SAludos,
Invitado lili Publicado 7 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2008 Respuesta: Consulta: Belen y Angeles para facilitarles la busqueda de belén,les voy a dar una data certera, ella esta en misiones , y asta fin de años no la vamos a tener.en diciembre estara en pampita .no la busquen en la lopez ni en otro lugar asta diciembre
Miembro ElLocoLoco Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2008 Respuesta: Belen y Angeles muchas gracias... sabia que era de misiones y que habitualmente iba para alla, pero no sabia que estaria por tanto tiempo... esperaremos hasta diciembre.. abrazo
Invitado Ironhide Publicado 5 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Belen y Angeles hola mis amigos gateros....les comento que hace mas o menos dos años que voy a pampa y voy muuuuy seguido...casi todas las semanas...un vicio muy grande jajaja..... les confirmo la data que tiro lili sobre belen..esta en misiones y vuelve a fin de año..con suerte...y ojala por que es una mujer terrible para compartir un buen rato...y por angeles les informo que hace mas o menos un mes y medio dos que volvio despues del embarazo y con un muy buen cuerpo.... asi que amigos los que la andan buscando vayan a la caceria... us saludos amigos gateros
Miembro hypernat Publicado 23 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2009 Respuesta: Belen y Angeles Consulta.... La Lopez, que es?? un cabarulo que no conozco por lo que parece, hay alguna data nueva y reciente de esta tal belen, hace un par de años estuve con ella y realmente es espectacular, copada, buena onda y un cuerpo terrible. se agradece data si hay algo. Slds.
Publicaciones recomendadas