Miembro eurogringo Publicado 13 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Madahos Que inflación!!! Ayer me fui a Madahos para ver la novedades. 50-60 chicas, muy bien vestida pero el precio ahora es una locura. 100P la copa para salir y las chicas te piden entre 400 y 600Pesos. Yo hablo con un chica muy muy fina, buena cara de puta. Después un par de minutos le pido sobre el servicio: YO: podrias contarme un poco sobre tu servicio mi amor? ELLA: hago todo YO: bueno, me encanto. YO: todo incluido la cola? ELLA: no, la cola no YO: AH, OK YO: y el sexo oral con o sin preservativo? ELLA: con No cola, PT con para 500 Pesos, una locura.
Miembro CÀPITANDEMAR Publicado 14 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2008 Re: Inflacion Opino Exacatamente Lo Mismo Que Vos....los Turistas Nos Estan Matando .....hace 6 Meses Que Vienen Pidiendo Eso Y Si No Bajaron El Gift Es Por Que Alguno Va Y Lo Paga (turistas) Y Las Minas No Estan Todas Buenas Como Para Pedir 400 Algunas Si Lo Valen Saludos ME FALTARIA IR A VER A LA NASCAR EN TALLADEGA Y .....ES COMO QUE YA ESTARIA COMPLETO..
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 15 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2008 Re: Inflacion Ni en pedo pago eso. Aparte todas estos gatos laburan x su cuenta x $200 mangos fuera d ese lugar. El lugar las pone en gatos finos....y si encima alguno paga esa locura d $ 600 hace q nos tomen d pelotudos. Mariano.-
Miembro Deronda Publicado 15 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2008 Re: Inflacion Medio caro,che!. gracias por la info.
Miembro axle Publicado 16 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2008 Re: Inflacion yo soy un turista en vuestro pais sres y yo siempre lei 1ro el foro para entender el mercado....nunca pagare esos precios de locura por el bien de todos
Invitado holala3131 Publicado 17 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2008 Re: Inflacion yo fui a madahos hace unos 20 dias, una locura, una noche tomando champagne, y service completo gaste unos 300 usa!! el nivel muy bueno!
Miembro vela777 Publicado 17 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2008 Re: Inflacion Esos lugares, desde la devaluacion dejaron de ser lugares para argentinos amigos!!! hay que ir a otros donde no pidan locuras!!! Me gustan tanto los gatos que cuando me garcho a mi novia le tiro unos billetes!!!
Miembro agusE Publicado 17 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2008 Re: Inflacion Perdón amigos pero me vi obligado a pagar jaja, dejé unas 4 gambitas este sábado, y mi fiel compañero una de 5 gambitas, más la copa 100 c/u gastamos 1100, Alta fiesta podríamos haber armado si la hacíamos con tiempo. Igual el nivel de minas anda bien en madahos, las dos bombones onda novia y bien trolitas en la cama, una cosa de locos diría el bambino ...
Invitado sssmmm Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: Inflacion Perdón amigos pero me vi obligado a pagar jaja, dejé unas 4 gambitas este sábado, y mi fiel compañero una de 5 gambitas, más la copa 100 c/u gastamos 1100, Alta fiesta podríamos haber armado si la hacíamos con tiempo. Igual el nivel de minas anda bien en madahos, las dos bombones onda novia y bien trolitas en la cama, una cosa de locos diría el bambino ... a quienes se llevaron capo ?
Invitado pablo76 Publicado 21 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2008 Re: Inflacion por ese dinero y con tiempo te compras unas cajas de campagne y tenes 3 buenas minas
Miembro DISCOVERY Publicado 25 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2008 Re: Inflacion Madahos Que inflación!!! Ayer me fui a Madahos para ver la novedades. 50-60 chicas, muy bien vestida pero el precio ahora es una locura. 100P la copa para salir y las chicas te piden entre 400 y 600Pesos. Yo hablo con un chica muy muy fina, buena cara de puta. Después un par de minutos le pido sobre el servicio: YO: podrias contarme un poco sobre tu servicio mi amor? ELLA: hago todo YO: bueno, me encanto. YO: todo incluido la cola? ELLA: no, la cola no YO: AH, OK YO: y el sexo oral con o sin preservativo? ELLA: con No cola, PT con para 500 Pesos, una locura. NO COLECTORA Y PT CON $500???:eek: DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Invitado 9999 Publicado 27 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2008 Re: Inflacion Muera Recoleta. Viva Floresta...
Miembro erik Publicado 28 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2008 Re: Inflacion Lo peor es que la ola se expande, en Madonna me pidieron $400 la hora. Aunque la mayoría está en $350 h. Ah y la entrada subió a $50 mangos y las copas igual. Que tul!
Invitado deebeeay Publicado 31 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2008 Re: Inflacion Soy turistas y jamas pagare estos precios. Sobre todo cuando el PT es con y no hay ogt. Estos precios son para los pitos cortos que les gustan mas agrandarse y mostrar que poderosos son que coger. Estoy con el campo y el sexo.
Invitado Wanderer Publicado 31 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2008 Re: Inflacion Ni loco, por 150 mangos conseguis minas similares a las de madahos, no a las mejores pero si a las "promedio", imaginate con 500 meto a 3 de esas en la misma cama y eso si no te lo olvidas mas
Publicaciones recomendadas