Miembro lechero total Publicado 13 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 http://www.todomasajes.com.ar/bk/miriam/bk00.htm xp de hace un tiempo largo como no estaba publicando no la puse, hoy que veo que se subio de nuevo a tm les cuento como me fue con ella fui a su depto de malabia y juncal (comparte con jenny tm ahora, en su momento estaba sola) me recibe ella muy simpatica de cara no me parecio linda, pero si de cuerpo, estilizada, calzada en un jean y una remerita pase a su gabinete, grande, con un sillon y una tele que pasaba musica duchita y a lo nuestro me gustaron sus masajes sensuales, los hizo por todo el cuerpo, concentrandose en una dolencia mia que ya se esta volviendo cronica me parece, y me hizo sentir bien su charla fue muy amena y no abuso de la misma me di vuelta, termino su faena con mi pitillo al aire y despues me realizo una muy buena rebaja de cambios manuales hasta que escupi pibes para todos lados y en grandes cantidades no busque ningun opcional y ni le toque el cuerpo tuve lo que fui a buscar y alguna vez volvere... gift 80 saludos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 13 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Re: xp: miriam de tm Bien Lechero, tuviste una xp tranqui, encontraste lo que fuiste a buscar, saliste conforme, que más pedir. Saludos
Miembro gatopardo71 Publicado 13 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Re: xp: miriam de tm Amigo Lechero, menos mal que te estabas retirando!!!! Seguis sumando Xps. Gracias por la data. para tener en cuenta. Un abrazo Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado tano0 Publicado 13 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Re: xp: miriam de tm Amigo Lechero, menos mal que te estabas retirando!!!! Seguis sumando Xps. Gracias por la data. para tener en cuenta. Un abrazo Gatopardo Che, tenía una dolencia en el cuerpo, no lo jodan. tano0
Invitado Joe Macana Publicado 13 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Re: xp: miriam de tm Cuchemé... lo suyo más que un retiro, parece una gira por los estadios de todas las categorías que van desde la "A" hasta los Intercountries.:p Espero que no se le ocurra jugar torneos internacionales.:D Abrazo.
Invitado viejopendejazo Publicado 13 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Re: xp: miriam de tm Tremendo lo suyo LECHERO,siga dandole antes que choquen los planetas.
Miembro santipen Publicado 13 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Re: xp: miriam de tm Che la ninia hace algo mas que relax manual???
Invitado Leonino Publicado 14 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2008 Re: xp: miriam de tm Te lo dije el otro dia en el almuerzo, si vos te retirás yo me hago monje budista.........
Miembro Escorpionsex Publicado 14 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2008 Re: xp: miriam de tm Milkman...este viaje solo tiene un camino de ida...Podrás descansar, podrás tomarte vacaciones, podrás hacer retiros temporarios...Pero esto no tiene retorno...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado tano0 Publicado 14 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2008 Re: xp: miriam de tm Milkman...este viaje solo tiene un camino de ida...Podrás descansar, podrás tomarte vacaciones, podrás hacer retiros temporarios...Pero esto no tiene retorno...Un abrazo Cuanta verdad!!!!!!!!! tano0
Miembro lechero total Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2008 Re: xp: miriam de tm son terribles ehh eso que les conte de mi voluntad de fierro de tenerla desnuda con las patas abiertas frente a mi y yo portarme como un dandy y pedirle que termine manualmente? yo queria masajessss y por eso a miriam solo le pedi eso! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Escorpionsex Publicado 14 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2008 Re: xp: miriam de tm son terribles ehh eso que les conte de mi voluntad de fierro de tenerla desnuda con las patas abiertas frente a mi y yo portarme como un dandy y pedirle que termine manualmente? yo queria masajessss Como decia uno de los más grandes capocómicos: "Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa":finga: DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro lalogonzalo Publicado 14 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2008 Re: xp: miriam de tm Grande lechero !!!!!! Me alegra mucho que la hayas pasado bien. Un abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro piko Publicado 14 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2008 Re: xp: miriam de tm Estimados, Miriam hace completo, es alta, cara de india, muy lindo cuerpo y cálida. No sé cuanto estará cobrando por el completo. Corrijo la dirección. Es malabia y Charcas. Saludos piko
Miembro lechero total Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2008 Re: xp: miriam de tm . Corrijo la dirección. Es malabia y Charcas. Saludos piko es correcto lo que dice [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas