Miembro roca Publicado 13 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 paso tipo 23hs por el bingo de flores y veo mano de enfrente caminando hacia alberdi una señrita con pinta de gato la llamo y nada la sigo una cuadra y fente al teloque esta a la vuelta se para y me dice aca si hola com va arreglamos precio y adentro rubia se llama adriana 33 años cara y cuerpo de trola pero todo bien . adentro caricias y no besos yo no quiero pt sin bastante bueno no es su fuerte , garche con toda la furia como me gusta a mi y 20 min liquidamos el pleito y casa como nuevo charla amena nada extraordinario pero por 50 pesos barbaro ahi va la tablita cara 5 tetas 6.5 culo 6.5 no pregunte si entrega gift 50 mas 15 de telo acitud buena garching a full y le gusta la cojan fuerte reicidencia puede ser punto a favor los cobanis ni joden por ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FEDE40 Publicado 13 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 Re: xp frente bingo flores Felicitaciones roca, si bien me queda lejos la zona, muy buena opción gasolera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado wagner Publicado 13 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 Re: xp frente bingo flores Felicitaciones roca, si bien me queda lejos la zona, muy buena opción gasolera. Un saludo gasolera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FEDE40 Publicado 13 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 Re: xp frente bingo flores "gift 50 mas 15 de telo" y si gasolera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas