Miembro karucha Publicado 13 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2851&idCategoria=&idPlantilla=10 Esto sucediò ayer martes, llamo tipo 16.00hs me dice que estaba esperando un cliente si no llegaba me atendia, cuando estoy llegando al dpto de suipacha 9xx llamo y me dice que habia llegado el colega,la put. que lo pari. me armo de paciencia, pasò el tiempo y me dicen que suba, toco el portero, abren de arriba, me recibe la compañera de dpto Anahì de Bairesgirls en ropa interior, QUE FUERTE QUE ESTÀ., paso a la habitaciòn y entra con un conjuntito blanco y tacos agujas tambièn blancos, un cuerpito ,màs flaca que en la fotos, cuerpo marcadito, cero pansita , và al gym 4 veces x se mana, MUCHA SONRISITA, MUY COPADA, charlamos mien-- tras me desvisto, subo a la cama, muy mimosa, abrazitos, besos, UN ROSTRO INCREIBLE, EL PETE SIN de novela, se sube y una cabalgata salvaje y se và el primero, pasa al baño vuelve,me invita a pasar a mì, paso y vuelvo al toque, si no pasas al baño no les gusta, UN DETALLE CUANDO HABIA EN-TRADO A LA HABITACIÒN AL PRINCIPIO,SACA DE LA MESA DE LUZ ROLLO DE COCINA, PRESERVATIVOS Y UN TUBO DE GEL, ME DIJE ENTREGA EL OGT, porque ultimamente las que dicen ser completas por telefono despuès se hacen las boludas, Charlamos de temas diversas muy piola, y arranca con otro pete sin, mejor que el primero, se pone en 4, coloca una almohada debajo de la pansita, Y POR SUPUESTO LE ENTRO AL OGT, Y ME DICE AH VAS A IR POR AHÌ PARÀ QUE ME PON GO GEL, No lo podia creer el agujerito cerrado, y se quejaba, NO SÈ SI FUERON 10 SEGUNDOS 1 MINUTO O 1 HORA, PERO AGARRAR ESE CUERPITO POR LA CINTURA Y DARLE BOMBA, TIENE QUE ESTAR ENTRA LAS MARAVILLAS DEL MUNDO, Extraordinario, una cosa de locos diria el Bambino.... Cara: rostro angelical, Tetas: chicas, pero muy lindos pesones Culo: muy linda forma, cerradito, SOÑADO PT: 10 puntos, el mejor de los ultimos tiempos. Reincidencia: PELIGRO DE ENAMORAMIENTO, tratar de 1 vez x mes, no màs...
Invitado tano0 Publicado 13 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Re: xp excelente con MAHIA DE BAIRESGIRLS felicitaciones, que lindo caramelo. por que zona está?? tano0
Miembro bernardo Publicado 13 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Re: xp excelente con MAHIA DE BAIRESGIRLS Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece Que La Compartas Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro EXPER MAN Publicado 13 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Re: xp excelente con MAHIA DE BAIRESGIRLS muy buena xp amigo
Publicaciones recomendadas