Miembro Rosarigatino_bis Publicado 12 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2008 Ayer tuve la oportunidad de conocer este lugar. Siguiendo las sabias xps del foro, arregle para tomar una sesion de masajes sensuales con Vanesa. LLegue puntualemente a las 15 y enseguida se presento Vanesa. Las descripiciones de ella son tal cual las de otros foristas. Morocha con cara extraña, a mi me gusto mucho pero es rara, y un lomazo infernal. Lo que mas destaco son sus tetas, para mi perfectas. Masajes no hubo, desde que nos vimos nos enredamos como adolescentes en la camilla, meta besos y manos por todos lados. El priemro se fue rapido y el segundo empezo de a poco. Le pedi el back y no lo entrega pero si me dijo " si queres podes jugar sin entrar" se dio vuelta y me dejo es culo casi perfecto para mi, lo puertie tanto que pense en un momento en clavarsela hasta el dofon. tabla de rigor masajes: 0 , no hubo cara: 8 pero es repito una mina rara tetas:9,5 el 0,5 para unos pezones mejores culo: 8,5 le falta un poco de volumen cuerpo:9 muy armonico garchin: 9 porque la verdad como dijo un forero amigo me hizo sentir un pendejo garchando a una novia slds
Miembro turkoarg Publicado 12 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2008 re: Vanesa de croix felicicats!!
Invitado m4rc3l0_79 Publicado 21 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2008 re: Vanesa de croix me alegro que la hayas pasado bien con vanesa, la verdad que tiene un fisico y una onda increible y para lo que no la conocen, tambien hace muy buenos masajes sensuales, para mi gusto una de las mejores en el rubro de croix
Miembro EXPER MAN Publicado 24 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2008 re: Vanesa de croix lo felicito amigo, pt no hubo
Invitado enrique stola Publicado 27 de Abril del 2009 Reportar Publicado 27 de Abril del 2009 Respuesta: xp vanesa de croix alguien estuvo con Valeria de Croix???
Invitado enrique stola Publicado 18 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: xp vanesa de croix colita??
Miembro edugal57 Publicado 18 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: xp vanesa de croix ¿¿gifts?????
Invitado wenselassie Publicado 7 de Julio del 2009 Reportar Publicado 7 de Julio del 2009 Respuesta: Vanesa de croix Yo llame, no labura mas, tampoco Reina. . . una pena!
Invitado Locoxti Publicado 9 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Respuesta: Vanesa de croix Es verdad, no trabaja mas en Croix pero esta en otro spa de la zona... SOAKY en 25 de mayo. Visitenla! Ojo!! como Recepcionista pero no deja de perder su encanto natural!!
Invitado enrique stola Publicado 11 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: Vanesa de croix fui a SOAKY vanesa esta la recepcion y no labura la que labura es la hermana MARY... chiquitita pero tiene menos onda que un renglon
Publicaciones recomendadas