Miembro eurogringo Publicado 12 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Adabella de AV También Laura en Platynum No XP con esta chica. Fotoshop campeón Primero el link: http://www.areavip.com.ar/chicas/adabella/pagina/espanol.htm Secundo: Datos antropométricos y tablita Edad: 30 Altura: 1m65 sin tacos Cara: 3, olvidad las fotos, una cara fea, dientes terrible, da la impresión de mala higiene. Cabello: mi Largo, rubia colorada Cuerpo: 6, se mata en el gym pero gran tatoos sobre el cuerpo, sobre su tetas. Tetas: 6, Hechas, pero no buenos Depto: 6, Libertad 9xx Precio: 400P me paso 400P en el teléfono pero cuando fui a verla ella estaba OK para bajar a 200P, pero no he querido tocarla. Tercero los comentarios: Había leído malo comentarios en el foro pero había nada de hacer esta tarde (estaba muerto después Amira). Entonces la llamo, me paso 400P, ex modelo y tutti quanta… Me voy a su serpa y cuando ella abrió la puerta, Hou Hou no e esta belleza de las fotos. Es la mima chica pero con un montón de fotoshop. Una terrible impresión de mala hygiena, después 3 minutos de hablar juntos, le he dicho “no gracias” y me fui. Te hice la corrección del link Saludos Elisseo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 12 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Re: NO XP con Adabella AV Quelo pario que garron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Huge_Punisher Publicado 12 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Re: NO XP con Adabella AV Te felicito por la decision del andiamo commendatore!!! cuando el photoshop es tan grosero creo que es lo mismo que cuando te cambian la mina , y a esos precios ni en pedo ( yo soy local me duele mas que a vos ) te mando un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 12 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Re: NO XP con Adabella AV Veo Que A Vos Tampoco Te Gusto Esta Mina Yo Me Clave El Dia Que Fui Pensando Que Era La Antigua Laura De Platy O Candi ( Con I Latina ) De Area Y Esta Vino A Ocupar Su Lugar. Justo Las Fotos En Platy Cambiaron Al Dia Siguiente. La Mina Me Parecio Un Desastre Para La Guita Que Pide Y Coincido Que El Putochop Que Le Metieron A Las Fotos De Platy Y Area Son De Terror, Daria Lo Mismo Si Ponen Fotos Truchas.es Una Desgracia Lo Que Esta Haciendo Capurro,su Pagina Se Esta Viniendo Abajo Rapidamente, Cada Dia Menos Confiable. Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tano0 Publicado 12 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Re: NO XP con Adabella AV Bien hecho, es lo que hay que hacer. mala suerto, pero ya tendra revancha tano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas