Miembro eurogringo Publicado 11 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Amira de todomasajes Excelente Primero el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/amira/bk00.htm Secundo: Datos antropométricos y tablita Edad: 41 (parece 30) Altura: 1m70 sin tacos Cara: 7, un poco masculina pero tiene su estilo, mi me gusta Cabello: Largo, negro, una foresta agradable Cuerpo: 10, bronceado, TOP para mí, mejor que las fotos: debió decir que las altas flaquitas no pendejas son mi debilidad Tetas: 8, Hechas, pequeño, buenas con tetonas maravillosas PT SIN: 10 de nivel olímpico Sexo: 10, convencional Ondas: 10, una reina Higiene: 9, todo en orden Depto: 7, Puyredon y Cordoba Precio: 150P para 1h, un de los mejor ratio precio-calidad Reincidir: SI, mañana Tercero los comentarios: Había leído buenos comentarios en el foro, entonces vamos a ver. Llamo el privado, pido el precio, la recepcionista me paso 150P la hora, PT sin y convencional. Tomo un taxi, llego, toco el timbre a bajo, subo, toco el timbre del depto y entro. Amira abre la puerta. WAOU!!! Que buena impresión, alta, fina, muy fina pero cuerpo firmo, gambas y tobillas muy finas y gran sonreír. En la cama, directamente un PT sin, no masaje, una técnica quasi perfecta, después muy bueno trabajo sobre los huevos y después besos negros. El sexo fue excelentismo, todas posiciones, una concha grande, larga muy confortable. No se porque nunca fui con ella, Amira es la descubierta de mi viaje. El única problema e que elle me he matado por el resto de la tarde. Te hice la corrección del link Saludos Elisseo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 12 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Re: XP Amira todomasaje Muy buena xp EUROGRINGO,ya habia leido buenos comentarios de esta dama Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EXPER MAN Publicado 13 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 Re: XP Amira todomasaje le agarro el vicio con la srta maigo , bien ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas