Miembro krugen Publicado 11 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Ayer me llamo mi amiga, recien vuelta de Barcelona, me aviso que la semana proxima aparece en AV(roguemos que Capurro no le sugiera aumentar los precios), antes no publicaba por ser under 21, para su enorme legion de admiradores debería ser una buena noticia, no hay link porque todavia no hay nada publicado. Va a tener su propio derpa, esto tambien puede que conspire contra nuestros bolsillos, pero sera mas comodo encontrarla. krugen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Baco Publicado 11 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Re: Info-Vuelve Debby La enduvo mal el pv que vuelve al ruedo???? La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro krugen Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Re: Info-Vuelve Debby anduvo trabajando en el viejo mundo supongo que se le vencia la visa y habra tenido que volver, lo del pv fue historia, lo dejo hace mas de un año creo. krugen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Baco Publicado 11 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Re: Info-Vuelve Debby Si hablamos de la misma el pv sigue funcionando y ha generado muchas criticas... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 12 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Re: Info-Vuelve Debby De quien estan hablando ???????? De Debby la que genero un monton de quilombos y peleas (o mejor dicho amistades y enemistades)en el foro hace un poco mas de un año???? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rey Leonidas Publicado 12 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Re: Info-Vuelve Debby OK! Entonces no se quién es Debby. Leonidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro krugen Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Re: Info-Vuelve Debby De quien estan hablando ???????? De Debby la que genero un monton de quilombos y peleas (o mejor dicho amistades y enemistades)en el foro hace un poco mas de un año???? saludos Exactamente esa misma, ahora Baco me cagaste, de que privado me hablas, ella habia intentado algo por la calle Malabia, pero se frustró tengo entendido, por ahi estamos hablando de otra Debby. krugen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado totemkopft Publicado 16 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2008 Re: Info-Vuelve Debby vendra con los quilomberos de sus abogados? q barderos q eran esos tipos ¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 17 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Re: Info-Vuelve Debby Alguien podria aclarar? Le Deby de la cual habla Baco es la famosa "bebe" del ex-forista jorgesc. Su ultima publicacion fue como Abril en Platynum, y un poquito anterior a esa, Carla en BairesGirls. Puede ser que estemos hablando de la misma, y el pv del quilombo sea de ella, solo que alguien mas se encarga mientras ella estaba afuera. Yo tambien tenia entendido que habia viajado a España. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Baco Publicado 17 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Re: Info-Vuelve Debby Alguien podria aclarar? Yo tambien tenia entendido que habia viajado a España. zaraza La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado colador Publicado 17 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Re: Info-Vuelve Debby Deby, por siempre mi bebe Aun a la distancia Cuanta nostalgia Cuantos sentimientos encontrados. El recuerdo imborrable de los banquetes en el VIP del paraíso, entremezclado con un dolor molesto, pegajoso y perdurable…que como un chicle obcecado… tortura cada uno de los latidos, de mi corazón herido,… horadado por las lágrimas de un alma sensible por la desdicha de la extrañeza. Pendeja divina!!...hagas lo que hagas, que tengas viento a favor, que la buena estrella ilumine tu senda, que cabalgando en tu inocencia, audacia y ambición, no todo sean mochilas,… que no pierdas de vista el horizonte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cristian_ elgato Publicado 17 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Re: Info-Vuelve Debby Que tal esta esta Deby???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rey Leonidas Publicado 17 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Re: Info-Vuelve Debby Ya me acorde quien es! Leonidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro krugen Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Re: Info-Vuelve Debby Para nosotros los que la amamos 10 puntos, pero tambien hay otras opiniones en el foro y me parece que ahora que se transformo en 840, hay muchos que la quieren menos. krugen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sangu Publicado 17 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Re: Info-Vuelve Debby Muchachos. Si hablamos de Debby - CArla Se que tiene en dpto frente a la Trinidad. estuve ahi. iba a traer una chica y no se q paso ME mando un mensaje de texto hace unos dias y no pude contestarle Consigo data e informo Sangu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas