Miembro horacio diego paoletti Publicado 11 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2008 alguyientien data de chicas o privados gasoleros x la zona de nuñez o belgrano. se agradece la info
Miembro droopy Publicado 8 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Re: consulta: gasolero x belgrano Mira Gasoleros zafables el unico que conozco es legalmente, por 120 pesos la pones con algo presentable. Sino otra opcion es alguna masajista sensual por 50 o 60 pesos. Droopy
Miembro Gaturromania Publicado 8 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Re: consulta: gasolero x belgrano Probá con Adry (o Adri), universitaria que publica en clarín, entrega hasta el alma por $80. Usa el buscador que hay data. Otra que fuí un par de veces es una masajista sensual que está en la calle montañeses frente a las oficinas de HP, una gordi con buena onda, labura sola, depto bien, $50 la media, o sea una ganga. Publicaba como Araceli hace un tiempo en Platynum y también saca avisos en el gran diario argentino bajo el nombre de Eva (masajista). Saludos. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.
Miembro droopy Publicado 15 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Re: consulta: gasolero x belgrano La gordi que esta enfrente de HP, fui y publique mi XP aca. Recuerdo que empezo con masajes sensuales, y te besa SIN la japi y acepta garching sin problemas. Pero no es gran cosa a pesar que pone buena onda. Droopy
Miembro turco66 Publicado 16 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 Re: consulta: gasolero x belgrano Yo recomendaría a Adri, es super completa y tiene muy lindo lomo. La gordi de enfrente de HP, nada q ver con Adri.
Publicaciones recomendadas