Miembro Cristian_ elgato Publicado 11 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2008 http://www.eroticbuenosaires.com.ar/yanina.htm La encontre que ganas de ir que tengo, pero queria saber si alguien tuvo ex con ella y saber que tal es, la verdad que queria ir con ella antes de ir con Heidi, pero como Heidi me comio la cabeza, cuando la fui a buscar ya no estaba mas, por favor quiero info, gracias. Cristian Muevo el post a Consultas y XP Saludos Elisseo
Invitado Juancho Talarga Publicado 11 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2008 Re: CONSULTA: Yanina de Erotic Buenos Aires Ex AV Me resulta extraño que sea ella. Cuando trabajaba publicaba en AV y en gemidos. Y ahora, que vuelve publica en una pagina nueva y con las mismas fotos que usaba en su vieja epoca ??? . Ahora...si es ella, es altamente recomendable. Hay algunas viejas XP, entre ellas un par mias.
Miembro Cristian_ elgato Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2008 Re: CONSULTA: Yanina de Erotic Buenos Aires Ex AV Grande juancho, no me podrias contar algo de tu ex, y que tal es la mina, me refiero como te trata, si es sexo es bueno, que se yo vos me entendes, desde ya muchas gracias.
Invitado Juancho Talarga Publicado 11 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2008 Re: CONSULTA: Yanina de Erotic Buenos Aires Ex AV busca las xp, hay un par. La mina es ultra flaca, esta muy fuerte, y es divina...pero no labura mas, estas fotos son re viejas. Hay algo raro atras de esa pagina.
Miembro jferzzz Publicado 11 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2008 Re: CONSULTA: Yanina de Erotic Buenos Aires Ex AV Cristrian: Yo estuve con la mina hace unos anios. Estaba en un edificio en la calle florida, si mal no recuerdo. Recuerdo que la pase super-bien. Le perdi el rastro hace bastante tiempo. Si es la misma, vale. Saludos JFERZZZ
Miembro Cristian_ elgato Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2008 Re: CONSULTA: Yanina de Erotic Buenos Aires Ex AV Gracias por la data seguire averiguando abrazo
Miembro Old Cat Publicado 12 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2008 Re: CONSULTA: Yanina de Erotic Buenos Aires Ex AV No se, esa pagina no me inspira confianza. O.C.
Invitado mjdeflores Publicado 13 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Re: CONSULTA: Yanina de Erotic Buenos Aires Ex AV No se, esa pagina no me inspira confianza. O.C. A mi tampoco, me da la sensación de que no es ella, no me parece que publica en esa pàgina y no en AV, donde fue una de las pioneras. Saludos.
Publicaciones recomendadas