Invitado SAN PETEsburgo Publicado 11 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2008 Re: XP con Heidi de AV, festejando mi post Nº 1000 Felicitaciones por la exp y por los mil, lamentablemente a heidi la tengo que dejar a un lado por una cuestion de presupuesto pero en algun momento lo voy a conocer Saludos Amigazo Kalama: Junte todos los meses un poquito, deje el faso, el café haga algo pero no se pierda a la Diosa. Gracias por las felicitaciones.
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 11 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2008 Re: XP con Heidi de AV, festejando mi post Nº 1000 Felicitaciones San Petesburgo por los 1000 y por disfrutar a Heidi. Como vos dijiste ella no solo gana buena plata sino que que le gusta y mucho lo que hace. Saludos Gracias por las felicitaciones Martin22. Un abrazo
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 11 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2008 Re: XP con Heidi de AV, festejando mi post Nº 1000 Estimado SAN PETEsburgo: Felicitaciones por los 1.000 mensajes y por tu XP. Me alegra mucho que la hayas pasado tan bien. Y que le gusta lo que hace, ya lo dijo hasta en la tele. Recuerden la frase de su autoría: "Asi como Schumacher nació para ser corredor, yo nací para ser puta" Un abrazo. Gracias por las felicitaciones Sr. Cuervo. Es así nomás a Heidi le gusta la pija más que comer el pollo con la mano. Un abrazo.
Invitado engomen Publicado 11 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2008 Re: XP con Heidi de AV, festejando mi post Nº 1000 Lo felicito, no tuve la suerte de estar con la Señora Reina pero cuando esté dulce y pueda ubicarla no lo voy a dudar.
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 11 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2008 Re: XP con Heidi de AV, festejando mi post Nº 1000 Lo felicito, no tuve la suerte de estar con la Señora Reina pero cuando esté dulce y pueda ubicarla no lo voy a dudar. Gracias por las felicitaciones. ¿Porqué no se las lleva a los muchachos del equipo de su avatar? A lo mejor así se sacan la mala leche que tienen y les va mejor que con el cura. Un abrazo.
Invitado RABUFETI Publicado 11 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2008 Re: XP con Heidi de AV, festejando mi post Nº 1000 Lo Felicito Bien Festejados Los 1000 Salute
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 11 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2008 Re: XP con Heidi de AV, festejando mi post Nº 1000 Lo Felicito Bien Festejados Los 1000 Salute Gracias por las felicitaciones.
Publicaciones recomendadas