Miembro Moncho69 Publicado 10 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ani/Ani5.htm Muchachos, alguien alguna vez tuvo suerte de aunque sea poder contactarla? Hace mil que me mato llamandola y nunca contesta. Alguien sabe como son sus servicios y alguna forma de contactarla? Desde ya agradezco! Amigo de la noche los gatos y las trampas
Miembro equinox100 Publicado 10 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 Re: Consulta: Ani de Platynum sip.. no contesta los tel. y mail no posee... se habra retirado o solo vacaciones?? habra q ver!:( fanatico del cuatro manos!!!
Invitado Joe Macana Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 Re: Consulta: Ani de Platynum Hasta mi retiro temporario, hacia fines del año pasado, la llamaba por lo menos dos veces por semana; nunca la pude ubicar. Me hace acordar a Celina de masajes sensuales (que desapareció), a la cual unos cuantos nunca pudimos ubicar. Es un misterio. Abrazo
Publicaciones recomendadas