Invitado arturito2018 Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 SON NUEVO,MIS AMIGOS ME COMENTARON Y ESTUVE LEYENDO COMENTARIOS. EL SABADO ESTUVE CON ESTA CHICA,ESTABA ABURRIDO Y ME PUES E A BUSCAR Masajistas Sensuales Y VI ESE MELONES TREMENDOS QUE ME DECIDIERON CONOCERLA. MASAJE EXCELENTE DESDE PIES HASTA LA CABEZA FUERTE COMO ME GUSTA AMI,MIENTRAS HACIA masajes sensuales LE ACARIE LA PIERNA Y LA COLITA CHIQUITA Y HERMOSA,VINO EL DATE VUELTA ME EMPEZO A MASASAJE Y ROZAR EL AMIGO ESTA QUE EXPLOTABA ME LO MASAJEA PIDO EXTRAS,NO GARCHA,ME HIZO UNA SUPER PAJOTA EN BOLAS CON BESOS METIDA DE DEDO EN CONHCA MEJOR QUE UN POLVO. CARA 8 TETAS 10 CULO 8 MASAJE $100 + $50 EXTRAS(SE PONE BOLAS) LA RECOMIENDO http://www.masajistasya.com/masajistasensualnazarena.html
Invitado FEDE40 Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 Re: Naza 10 Puntos Muy bien arturito..y contanos..es un pv? sola? con amiga? Entonces 50 para ponerse en bolas nada más? Un saludo
Miembro vivalaviola Publicado 10 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 Re: Naza 10 Puntos llame y es el numero de lucyana http://www.todomasajes.com.ar/bk/lucyana/bk00.htm ella dice que estas sola y no sabe nada de nazarena..... me suena medio raro!!!! que opinan??? y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 10 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 Re: Naza 10 Puntos Promocion de una muchachos.
Miembro equinox100 Publicado 10 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 Re: Naza 10 Puntos sip...asi parece..aparte en la pag. aparece de vacaciones.... o la mina tiene doble personalidad!:mad: fanatico del cuatro manos!!!
Invitado arturito2018 Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 Re: Naza 10 Puntos que luciana ,a mi no me sale ninguna luciana ni vacaciones. nose que me dicen yo digo la de r. peña nose donde estan llamando ustedes. cual seria la promocion nose .
Miembro lechero total Publicado 10 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 Re: Naza 10 Puntos es paula, caro ahora publica tambien como ceci es muy linda unos pechos hechos hermosos del pais guerrero que tanto nos gusta lastima que por lo que lei parece que sigue de novia y no la dejan hacer sexo porque si entrega seria un lujo los gabinetes son infimos pero para que te haga un pt con alcanza [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Invitado Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 Re: Naza 10 Puntos Sí, yo la visité cuando era Paula de masajes sensuales. Por ahí debe estar publicada la XP. La primera vez, una maravilla, con body massage incluído en un tatami. Hermosa la niña y muy buenos masajes. La segunda vez, ya aquí en el depto. de Rodr.Peña, se vé que la agarré en un mal día. No quiso sexo y tuvo un par de actitudes que me molestaron mucho. Claramente, será muy linda, pero NO reincido nunca más. Saludos,
Invitado arturito2018 Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 Re: Naza 10 Puntos Que Raro Por Que Onda Le Sobra,pt No Me Ofrecioy Garche No Hace.besos De Novia,metida Dedo Concha Manoseo Total Te Deja. Volvio Hace Una Semana Me Comento,no Sabe Si Se Va Quedar. Yo Reincido,despues Cada Uno Sabe Que Hacer. Saludos Gente
Miembro EXPER MAN Publicado 13 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Re: Naza 10 Puntos esta linda la primer foto y que tetas
Invitado tano0 Publicado 13 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Re: Naza 10 Puntos Que Raro Por Que Onda Le Sobra,pt No Me Ofrecioy Garche No Hace.besos De Novia,metida Dedo Concha Manoseo Total Te Deja. Volvio Hace Una Semana Me Comento,no Sabe Si Se Va Quedar. Yo Reincido,despues Cada Uno Sabe Que Hacer. Saludos Gente clarito como el agua yo la conozco de la epoca de masajes sensuales tano0
Publicaciones recomendadas