Miembro BajistaFrustrado Publicado 10 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 Gente, acudo a ustedes para ver si alguno conoce o escucho hablar de esta señorita... La verdad es que estaba buscando una masajista sensual para probar y ese pelo, esa onda con la que se viste, me puede... Pero la verdad no se si valdra la pena, porque no quiero solamente masajes sensuales... Alguna anecdota? Probe el buscador pero no sale nada.... Bueno, espero a ver si alguno me tira data! Ah claro, el link... http://www.todomasajes.com.ar/bk/eli/bk00.htm ---Inserte frase interesante aquí----
Miembro gatopardo71 Publicado 10 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 Re: CONSULTA: ELI de TodoMasajes Estimado hay mucha data sobre esta srta. usa el buscador. Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro VELETA Publicado 10 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 Re: CONSULTA: ELI de TodoMasajes si hay mucha data en el buscador, ahora esta mas flaca, por lo menos en las fotos y teñida. veleta
Miembro CRAZYSEXY Publicado 11 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2008 Re: CONSULTA: ELI de TodoMasajes Sobra la data amigo, pero si buscas garching olvidalo,solo paja. Por el camino de las putas transito como un demonio el dia que me encierren seguire gateando en el manicomio!!!
Invitado viejopendejazo Publicado 11 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2008 Re: CONSULTA: ELI de TodoMasajes Onda dark y solo relax,pero buenos masajes sensuales.
Miembro EXPER MAN Publicado 13 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Re: CONSULTA: ELI de TodoMasajes yo estuve ,relax manual y se puede sacar la pilcha nada mas
Publicaciones recomendadas