Invitado elfirfle Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 Hace unos dias postee la XP. DULCE era su nombre artistico. Misionera según dijo. Era en un depto de la zona de tribunales. No me acuerdo ni la calle, creo que era lavalle o cordoba cerca de uruguay. TABLA Pelo marron natural CARA: 9 bonita TITS: 4 flojo pero no importa compensa con mas abajo. CINTURA: 9 OGT: 10.5 !!!! GIFT: 70 1/2 - 100 1h (no pase la hora por miedo a inmolar) Pido por favor algun dato mas de esta muchacha ya que desde ese dia me tiene loco la imagen de ese OGT en mis manos con la mina en 4. Saludos a todos.
Miembro Diablex Publicado 10 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 Re: Consulta: Dulce ex-Gemidos DONDE ESTÁ por favor recuerdo algo muy similar tambien de misiones pero estaba en un PV de Belgrano, seguro en tribunales no, pero hace cmo un año que desapareció Saludos,DiableX
Invitado elfirfle Publicado 12 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2008 Re: Consulta: Dulce ex-Gemidos DONDE ESTÁ por favor Que garrón que nadie la conoció o no sabe nada... voy a tratar de volver al PV y consultar la madama (obviamente despues de comer algun gatito actual)
Miembro EXPER MAN Publicado 13 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Re: Consulta: Dulce ex-Gemidos DONDE ESTÁ por favor ?????
Publicaciones recomendadas